¡¡Lo que se viene con vBulletin!!.

Esta es una discusión para el tema ¡¡Lo que se viene con vBulletin!!. en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Hola a toda la estimada comunidad . Hago disponible para todos ustedes el último comunicado emitido por Fabian Schonholz, Vice Presidente de Tecnología en Internet Brands: What's To Come For vBulletin!! !! La traducción dirá ...
Página:

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Temas similares

1. Por Daniel Muñoz en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  2. Por running bear en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por galvispat en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por mariocaz en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado ¡¡Lo que se viene con vBulletin!!.

Hola a toda la estimada comunidad .

Hago disponible para todos ustedes el último comunicado emitido por Fabian Schonholz, Vice Presidente de Tecnología en Internet Brands:

What's To Come For vBulletin!!!!

La traducción dirá exactamente lo que Fabian menciona, así que ninguna de las palabras escritas a continuación son mías .

¡¡¡Lo que vendrá por parte de vBulletin!!!

Han pasado 4 meses desde que me he unido a Internet Brands y desde que me he convertido en el responsable de vBulletin. Tengo que decir que ha sido emocionante e interesante. Emocionante porque este es un software excelente con oportunidades increíbles y un futuro aún más increíble. Interesante porque hay un buen conjunto de retos a superar en muchos niveles. Estamos emocionados por los cambios recientes, ya que han empezado a brindar algunos frutos, así como el desarrollo actual y futuro del producto. Al mismo tiempo, queremos abordar una serie de inquietudes planteadas por la comunidad:

• "Internet Brands no escucha a sus clientes." Por supuesto que los escuchamos. Aunque no me paso todo el día leyendo el foro debido a que tengo que estar pendiente de vBulletin, gasto el tiempo leyendo sus aportaciones y comentarios. De hecho, todos lo hacemos. Los desarrolladores lo hacen, el equipo de control de calidad lo hace, yo lo hago, así como el resto de la administración lo hace. A veces parece que no lo hacemos, pero lo hacemos, y aunque no siempre se demuestre, tomamos acciones. Un ejemplo es el hecho de que estamos haciendo nuestro proceso poco a poco más transparente, algo que la comunidad pidió. Esperemos que la transición a Jira haya ayudado; además, el desarrollo de vBulletin 4.1 se basa en cosas que la mayoría ha pedido.
    • "La gente va, la gente viene." Un miembro de la comunidad usó palabras más elocuentes, sin embargo, voy a tratar de transcribir y ampliar lo que mencionó: por desgracia, no todo mundo va a querer estar en un mismo proyecto para siempre. La gente pierde el interés y se va. Esa es la ley. ¿Existe algún riesgo de que la gente se vaya?. Por supuesto, pero compañías bien establecidas como Internet Brands mitigan ese riesgo con nuevo personal. A nivel personal, extrañamos a la gente con la que trabajamos, sobre todo cuando es gente agradable para trabajar y con la que se ha establecido una relación. En mi liderato actual ya he desarrollado algunas de esas relaciones; como un jefe maduro, aseguro que comprendo el hecho de que la gente se vaya.
    • “Ciclos rápidos de lanzamientos.” Nuestra intención no es solo acelerar el ciclo de liberaciones, también queremos hacerlas más transparentes y previsibles. Tomará algún tiempo desarrollar al ritmo que queremos pero terminará en su momento conforme el nuevo proceso madura y evoluciona. Bien puedes decidir si actualizar o no con cada lanzamiento, con cada anuncio puedes decidir si hacerlo o no. Así que, ¿por qué acelerarlo entonces? Tres razones: Mejorar la calidad, ofrecer una reducción más de correciones de errores y por último, desarrollar más rápido. Somos los líderes en el ámbito y queremos seguir con nuestro liderazgo y extenderlo aún más en el futuro.
    • Lo admito, “Jira es un desastre.” Estamos trabajando para limpiarlo pero necesitamos su ayuda. Actualmente estamos llendo bug por bug y decidiendo en que lugar va el bug. Está procesándose muy lento para nuestro gusto. El equipo de Calidad está haciendo un buen progreso. Como último recurso podemos decidir cerrar los bugs sobre un patrón - por ejemplo: todo antes de marzo. Ese enfoque no es ideal porque muchos bugs menores y críticos se cierrar artificialmente. Vamos a necesitar su ayuda para traer de nuevo algunos de esos falos.
    • “Donde está el archivo de progreso.” Entendemos a la gente esperando a conocer el archivo de nuestro progreso. Conociendo el archivo de progreso agregará la previsibilidad que deseamos. Deseo y espero ser MUY PRECISO pero no puedo y no quiero hacer muchas promesas que no pueda cumplir. Soy estricto cumpliendo promesas pero... aquí un pequeño avance:
    • Acabamos de lanzar 4.0.6 y hemos empezado a trabajar en 4.1. ¿Habrá versión 4.0.7? Tal vez. Los cambios que hemos hecho al proceso de desarrollo nos permiten mover código de un lugar a otro. Posiblemente habrá una versión 4.0.7 basada en como progresa la 4.1.
    • 4.1 llegará a mediados de setiembre u octubre. Contendrá un sistema de variables mejorado con un modo más fácil de personalizar tu foro y será más fácil de actualizar sin perder estilos personalizados. También se incluirá una herramienta de personalización de perfiles. Y no, no estamos olvidando las soluciones a los bugs, incluyendo los que están fuera de las características ya mencionadas.
    • Habrá una serie de lanzamientos de mantenimiento para vBulletin 4.1. Queremos que estas salgan pronto. Incluirán bugs alrededor de cada nueva función pero cada vez habrá más y más funciones y sus soluciones.
    • 4.2 está intencionada - pero no prometida - para mediados de Diciembre y Enero, seguimos trabajando en el. Y de nuevo, tendrá más soluciones a bugs.

Para los críticos: Es un archivo de progreso muy corto y tenemos muchas ideas para próximas versiones pero vamos a pulir las piezas centrales que ya tenemos actualmente.

• “¿Qué hay del re-diseño?” SI, SI, SI!!!!! Estamos re-diseñado. Estamos tomando un incremento en las funciones y en la mayoría de las versiones verán - o no - pequeñas partes de los re-diseños hechos en el código y la versión. Estamos haciendo un gran esfuerzo para acabarlo. Desafortunadamete durante ese esfuerzo no habrá un lanzamiento. Intentamos minimizar el tiempo sin un lanzamiento. Aún hay más: Como parte del re-diseño, incluiremos la posibilidad de soportar otras bases de datos además de MySQL.

Y como punto final ...

• “Qué hay de vBulletin 5?” vBulletin 5 está en marcha. Quisiera poder develar lo que contiene porque creo que sería muy lindo y exitoso. Pero no puedo compartir con todos ustedes aún que es vB5. Estoy tentado a hacerlo!! Sí ... pueden llamarme un payaso

Espero que este mensaje responda algunas de sus dudas. Pero lo más importante, espero que este mensaje provoque muchas más preguntas.

Para terminar, haré una promesa: Pondré más información con mayor frecuencia.

¡Gracias!.

Fabian Schonholz.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: ¡¡Lo que se viene con vBulletin!!.

No se confundan con el término "rediseño", no tiene nada que ver con el estilo, es más que todo implementación de nuevas características, y cambios posiblemente drásticos en el código de vBulletin. ¡¡¡Como debió ser desde el principio de vBulletin 4!!! .
    alvin, galvispat y ZEL les gusta esto.

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de galvispat
    Gustado
    26 Veces
    Me Gustan
    102 Veces

!Gracias por traducirlo¡
    vBhispano Soporte vBulletin español - I Love

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Que bonita traducción

Esperemos que cumplan, me llama la atención el re-diseño de las variables de estilos.
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Xanathos
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

sinceramente, no le tengo mucha fe ya a vbulletin, menos con la alianza de los dueños de IB... esperemos que sucede, aun falta mucho.. pero como ya te he visto andres por xenforo.... creo que ambos estamos atentos a los que se viene con ese nuevo proyecto
    Owner/Founder Entonados.cl VB4.0.4
    Link al portal: Portal Entonados.cl
    Nickname: Blacksoul

Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Cita Iniciado por Xanathos Ver mensaje
    sinceramente, no le tengo mucha fe ya a vbulletin, menos con la alianza de los dueños de IB... esperemos que sucede, aun falta mucho.. pero como ya te he visto andres por xenforo.... creo que ambos estamos atentos a los que se viene con ese nuevo proyecto

Los 15 caracteres

Find me on Facebook.

Miembro Array Avatar de Logikrash
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Quizás es impresión mia, pero no es muy pronto para hablar de vBulletin 5¿? Y no es muy drástico, sacar en 4 meses dos sub-versiones de vBulletin 4¿?

Me explico, hasta ahora iban apareciendo versiones del tipo 4.0.X y desde ahora van a salir 4.X con lo que llegaran a la 4.9 en cosa de 1 año, es decir, hemos pagado una licencia que parecía medio "infinita" (por lo menos 3 o 4 años le hechaba yo) y va a durar nada¿? O esque explican las cosas muy mal¿?
    ZEL, LoKi y Rosenberg les gusta esto.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Awarez
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    39 Veces

Excelente noticia

Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Cita Iniciado por Logikrash Ver mensaje
    Quizás es impresión mia, pero no es muy pronto para hablar de vBulletin 5¿? Y no es muy drástico, sacar en 4 meses dos sub-versiones de vBulletin 4¿?

Me explico, hasta ahora iban apareciendo versiones del tipo 4.0.X y desde ahora van a salir 4.X con lo que llegaran a la 4.9 en cosa de 1 año, es decir, hemos pagado una licencia que parecía medio "infinita" (por lo menos 3 o 4 años le hechaba yo) y va a durar nada¿? O esque explican las cosas muy mal¿?
    Hola,

Tienes toda la razón con el asunto de vBulletin 5. Deberían estar enfocados en terminar de desarrollar vBulletin 4 y ofrecer lo prometido antes de su liberación.
    Es drástico que dos sub-versiones de vBulletin 4 sean liberadas en un marco de tiempo tan corto, esto es -en mi humilde opinión- debido a la ineptitud e ineficiencia del equipo de desarrollo de vBulletin.

Las cosas están explicadas en ese mensaje así como lo dice Fabian en su mensaje.

Saludos.

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

es .. demasiado pronto dar una noticia asi.

vbulletin tiene muchos errores, y creo que estan desesperados en hacer "mas versiones" de vbulletin que en "parchar" los problemas que tiene este.

por mi parte, deberian de "manejar" bien esto y no andar a la alocada en sacar nuevas versiones.

ZEL
    ZEL está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de ZEL
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    280 Veces

4.1 llegará a mediados de setiembre u octubre. Contendrá un sistema de variables mejorado con un modo más fácil de personalizar tu foro y será más fácil de actualizar sin perder estilos personalizados. También se incluirá una herramienta de personalización de perfiles. Y no, no estamos olvidando las soluciones a los bugs, incluyendo los que están fuera de las características ya mencionadas.
    Buena informacion me gusto mucho esta mas que todo no perder los estilos ya personalizados.

Por otra parte lo de la v5 no me gustaria que saliera tan rapido aunque pienso que pasara mucho tiempo para que aparesca la vB5

Gracias andres po la informacion muy bien.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    17 Veces

Creo que la version 5 estara orientada a xenforo

Banned Array
    Gustado
    96 Veces
    Me Gustan
    60 Veces

Cita Iniciado por arielcdp Ver mensaje
    Seria muy tonto de parte de vB & IB hacer eso, ya que son competencia
    aunque no se marque asi.

Yo no se que esperar, desde la version 3.x que no me gusta para nada hasta la version 4.x cambio
    bastante y seguramente cambiaran el diseño de vBulletin y espero que no se vuelva lastimoso para la vista de los
    usuarios.

Saludos Compatriotas.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

XenForo pertenece a un ex desarrollador de vB.

Saludos.
    http://img21.imageshack.us/img21/3934/90458480.jpg

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Pedro Abelino
    Gustado
    88 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Cita Iniciado por arielcdp Ver mensaje
    Efectivamente compañero. Pero no pongamos Xenforo, pongamos mejor la palabra "Social" que conjuga con interactivo. Sabremos mas de vBulletin en 2011
    ¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo