Esperamos que esto salga antes de Octubre
3Likes
Esta es una discusión para el tema Próximamente vBulletin 3.8.7 en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Hola a todos .
Aunque se dijo en este tema que vBulletin 3.8.6 iba a ser la última versión de la serie 3 de vBulletin, actualmente se está trabajando en vBulletin 3.8.7
Será una versión ...
Página:
Hola a todos.
Aunque se dijo en este tema que vBulletin 3.8.6 iba a ser la última versión de la serie 3 de vBulletin, actualmente se está trabajando en vBulletin 3.8.7
Será una versión que se liberará para corregir unos pequeños bugs en vBulletin 3.8.6, sin embargo no hay una fecha de liberación estimada.
Se espera que vBulletin 3.8.7 sea la última versión de la serie 3 de vBulletin.
Saludos cordiales.
Anuncio oficial: vBulletin 3.8.7 coming
Esperamos que esto salga antes de Octubre
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Para que no sea un PL, quiere decir que son bugs importantes o vbulletin solutions nos quiere hacer sufrir con las dudas. Igual creo debe estar un poco después del lanzamiento de vB4.0.6.
Saludos.
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.
Hojala y muera rapido la vercion 3, asi todos se actualizan a vbulletin 4![]()
vBhispano Soporte vBulletin español - I Love
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.
¿Porque lo dices?, yo por ahora veo que aunque cometen errores están trabajando por mejorar día a día. Recuerdo que algunos lideres del equipo se fueron por diferencias con los nuevos dueños (corregidme si me equivoco, pero mientras algunos querían desarrollar un nuevo código para la 4.0 la empresa optó por desarrollar un cms + mejoras visuales, dejando el nuevo código para la versión 5.0), pero parece que la estrategia aunque es puramente comercial está cuajando y el producto cada día resulta más atractivo.
Es simple Cesarionis, un software que libera más de 6 versiones (incluidos los Path Level) para resolver bugs (recuerdo que vBulletin 4.0.3 solucionaba más de 500 bugs desde la liberación 4.0.2) en 6 meses posteriores a la liberación de su versión "Gold", simplemente no está terminado. ¿Para qué se tienen 14 desarrolladores si los problemas no se resuelven?.
Estraño Jelsoft, para mi que IB (Internet Brans) no tiene experiencia para este tipo de cosas... (sarcasmo)
Yo creo que los problemas si se resuelven, el problema de la versión 4.0 es que salió antes de tiempo.
Pues los ex-desarrolladores de vBulletin han programado un nuevo script de foros que va por su versión Alfa 1, y es más estable que cualquier vBulletin 4 Gold.
Pues allí redunda la incapacidad de vBulletin Solutions y de Internet Brands en liberar y vender un producto de calidad, una calidad a la cual los usuarios estaban acostumbrados antes de la salida de los desarrolladores originales de vBulletin.