Like Tree2Likes
  • 2 Post By Ricardo Núñez

Problemas intermitentes con las descargas en el Área de Miembros.

Esta es una discusión para el tema Problemas intermitentes con las descargas en el Área de Miembros. en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Hola a todos, Solo para hacerles saber que algunos clientes están teniendo problemas al descargar vBulletin desde el área de miembros. Tenemos técnicos trabajando en el problema, pero como solo pasa con algunos clientes, es ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. links intermitentes Respuestas: 4
    Por joanmix en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Coletta en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Black Fox en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Nuevo! Área de descargas Respuestas: 18
    Por Coletta en el foro Anuncios y Noticias
  5. Por Slayer en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Problemas intermitentes con las descargas en el Área de Miembros.

Hola a todos,

Solo para hacerles saber que algunos clientes están teniendo problemas al descargar vBulletin desde el área de miembros. Tenemos técnicos trabajando en el problema, pero como solo pasa con algunos clientes, es difícil resolver el problema.

Si estás experimentando este problema, por favor trata de usar otro navegador. También asegúrate de que no estás utilizando un firewall o un software para realizar descargas, ya que éstos pueden interferir a veces con las descargas a través de los navegadores.

Si aún después de eso experimentas el mismo problema, por favor llena un ticket de soporte con todos los detalles:

Please Log In

Lamentamos cualquier inconveniente, además de que estamos trabajando para resolver este problema.

Comunicado original:

Intermittent Problems with Members Area Downloads
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Problemas intermitentes con las descargas en el Área de Miembros.

Actualización: Cada uno de los clientes que experimentaba el problema estaba utilizando Internet Explorer. Al utilizar otro navegador, el problema desapareció. Obviamente tenemos un problema, el cual nuestros técnicos están tratando de entender.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

Predeterminado Re: Problemas intermitentes con las descargas en el Área de Miembros.

Cita Iniciado por Andrés Durán Ver mensaje
    Actualización: Cada uno de los clientes que experimentaba el problema estaba utilizando Internet Explorer. Al utilizar otro navegador, el problema desapareció. .......

no hay que ser un lumbreras para llegar a la conclusión de que Internet Explorer es el problema, no solo para la cuestión planteada también para la seguridad y los gráficos, aunque la ultima versión 8 ha mejorado no termina de adaptarse
    http://i47.tinypic.com/33aw401.jpg

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Y que persona que compre vBulletin usa Internet Explorer? Hellooooo !! Bienvenidos al siglo XXI
    LoKi y ErnestO999 les gusta esto.
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

lo mismo decia xD

tambien me di cuenta de ese error.

iexplorer es una cosa que ellos deben de resolver.

+ Responder tema