Pequeñas novedades oficiales de vB 4

Esta es una discusión para el tema Pequeñas novedades oficiales de vB 4 en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Aclaro, con DESCARGA LIBRE me refiero a que estará disponible para la descarga de quien tenga su licencia/pago o como sea. Es decir, cuando se lance la "gold". Aún no se sabe si habrá que ...
Página: 2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Temas similares

1. Por CIUDADMOVIL en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por RBenard en el foro vBadvanced CMPS
  3. Por Herria en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por Style.Blizzard en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Pequeñas novedades oficiales de vB 4

Aclaro, con DESCARGA LIBRE me refiero a que estará disponible para la descarga de quien tenga su licencia/pago o como sea. Es decir, cuando se lance la "gold".

Aún no se sabe si habrá que pagar adicional o no. Lo que es cierto, es que, hasta a mi se me ocurre una estrategia de Jelsoft para poder "no romper" el contrato pero cobrar por vB4. Imagino que pueden seguir sacando actualizaciones de vB 3.8, incluso seguir con vB 3.9 durante un año hasta que todos los contratos "cesen" y que la v4 solo la usen los que pagan... sería una buena estrategia. Como Windows, sacaron Vista pero para XP hubo más actualizaciones.

Pero consideremos el trabajo que realizaron y que están realizando, consideremos que es una gran reescritura, consideremos que son muchas novedades y que no podemos agarrarnos del contrato porque sea una actualización más, sincerémonos, NO ES UNA ACTUALIZACIÓN MÁS.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo no me he leído los términos y condiciones del contrato de vbulletin, pero pienso que estáis equivocados.

Yo he comprado un producto, vBulletin, y ya sea recién comprado o habiendo pagado la renovación tengo derecho a las actualizaciones de ese producto durante todo un año, es decir, en ningún momento compro vBulletin versión 3, si no que compro el sistema de foros en si y las actualizaciones que sufra durante un año.

Una actualización implica no solo el arreglo de bugs y el añadido de nuevas funciones si no también se considera una actualización la optimización del código, que en este caso vienen a ser la reescritura del código.

Yo como cliente he comprado vbvulletin, es decir, una licencia para tener el derecho a usar el sistema de foros en si, y si en la próxima actualización en vez de agregar nuevas funcionalidades o corregir errores existentes se han decantado por la reescritura del código para la mejora del programa en si, pero sigue siendo vBulletin, y comercialmente el producto sigue siendo vBulletin.

En resumen, vbulletin v4 no es un nuevo producto, es una mejoría del ya existente y por lo tanto teóricamente habiendo pagado por actualizaciones durante un año, tengo derecho a usarlo sin ningún cargo adicional.

En el caso de windows aparte de que son productos distintos, se comercializan bajo nombres distintos, es decir, cada windows tiene su marca registrada siendo ais productos independientes y pudiendo volver a venderlos.

Como bien decía Kentaurus en otro tema, solo nos hemos preocupado de lo superficial de la nueva versión, parece como si no nos preocupara el producto que van a ofrecernos.
    Y razón no te falta, pues solo había que ver las ganas que tenia la gente de probarlo por tener un nuevo theme.
    Pero vamos yo tampoco me preocupo mucho por el producto, pues principalmente este nuevo producto va de cara a una reescritura y optimización del código y las nuevas mejores pues hasta que no podamos catarlas... pero siendo un producto de pago y con la trayectoria que tiene vbulletin a pesar de todas las marchas que ha habido en el equipo de jelsoft confío en que será un gran producto, o eso espero xD

PD: Toma tochazo xD

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Gasper
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Creo qu hay que preocuparnos por otras cosas con respecto a vB 4. Creo que por mas que sea gratis la actualizacion y la descarga no muchos van a actualizar, como es una reescritura de codigo, todos los hacks no van a funcionar y los skins tampoco al igual que las ediciones de plantilla. No creo que muchos lo hagan por mas que sea gratis, y ademas, la mayoria creo que esperaria a la 4.1 para actualizar.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Freddyto13
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Yo si deseo actualizar en estos días recibí un email de la empresa a la que le compre mi skin diciendo que con la nueva actualización tendré derecho a la actualizacion de mi skin mejorado para la version 4 de vbulletin.

Lo que me pregunto es cuando duraran masomenos en sacar los hack para esta version? alguien masomenos tiene idea de cuanto se tarda para sacar los hack de una version a otra??? se que hay que esperar para saberlo xd pero si alguien tiene una idea que la diga.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Pues Si yo Fuera Jelsoft los pondria a trabajar desde ahorita en esos hacks porque, si no hay hacks, quien la va a comprar?

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Todos los hack's que se publican en vB.org son gratuitos, por lo que sus creadores lo hacen, por gusto, afición o amor al público.

A Jelsoft no le importa que existan o no esas modificaciones, de hecho, solo dan soporte de vBulletin, jamás de algún hack. Incluso, pueden negarse a dar soporte, si imaginan que el problema viene por la instalación de alguna modificación.

Así es que, dudo mucho que pongan a nadie a trabajar para crearlos.

Por otro lado, lo que tarden o no en adaptarlos, dependerá de la complejidad del hack. Algunos lo haran rápido y otros tardaran un poco más. Aunque, instalar tan rápido modificaciones a un producto totalmente reescrito, no deja de ser aventurado. Yo haría pruebas antes de lanzarme.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Freddyto13
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Tienes razón y es una lastima que a vbulletin no le importe los hack, esperemos que por lo menos esta nueva versión traiga ya muchas cosas incorporadas, osea lo que mas utilizan los usuarios asi no tendremos tanta locura por instalar los hacks.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Supongo que en Jelsoft ya deben tener un vínculo más que directo con la gente de vb.org por lo que muchos de los principales programadores deben ser alpha o betatesters, y conociendo la plataforma ya pueden ir preparando las actualizaciones de sus hacks.

No hablo de los hacks pequeños, pero si de hacks grandes que son utilizados muy masivamente y que son la base de funcionamiento de muchas comunidades.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema