Yo no me he leído los términos y condiciones del contrato de vbulletin, pero pienso que estáis equivocados.
Yo he comprado un producto, vBulletin, y ya sea recién comprado o habiendo pagado la renovación tengo derecho a las actualizaciones de ese producto durante todo un año, es decir, en ningún momento compro vBulletin versión 3, si no que compro el sistema de foros en si y las actualizaciones que sufra durante un año.
Una actualización implica no solo el arreglo de bugs y el añadido de nuevas funciones si no también se considera una actualización la optimización del código, que en este caso vienen a ser la reescritura del código.
Yo como cliente he comprado vbvulletin, es decir, una licencia para tener el derecho a usar el sistema de foros en si, y si en la próxima actualización en vez de agregar nuevas funcionalidades o corregir errores existentes se han decantado por la reescritura del código para la mejora del programa en si, pero sigue siendo vBulletin, y comercialmente el producto sigue siendo vBulletin.
En resumen, vbulletin v4 no es un nuevo producto, es una mejoría del ya existente y por lo tanto teóricamente habiendo pagado por actualizaciones durante un año, tengo derecho a usarlo sin ningún cargo adicional.
En el caso de windows aparte de que son productos distintos, se comercializan bajo nombres distintos, es decir, cada windows tiene su marca registrada siendo ais productos independientes y pudiendo volver a venderlos.
Y razón no te falta, pues solo había que ver las ganas que tenia la gente de probarlo por tener un nuevo theme.Como bien decía Kentaurus en otro tema, solo nos hemos preocupado de lo superficial de la nueva versión, parece como si no nos preocupara el producto que van a ofrecernos.
Pero vamos yo tampoco me preocupo mucho por el producto, pues principalmente este nuevo producto va de cara a una reescritura y optimización del código y las nuevas mejores pues hasta que no podamos catarlas... pero siendo un producto de pago y con la trayectoria que tiene vbulletin a pesar de todas las marchas que ha habido en el equipo de jelsoft confío en que será un gran producto, o eso espero xD
PD: Toma tochazo xD

URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks