Pequeñas novedades oficiales de vB 4

Esta es una discusión para el tema Pequeñas novedades oficiales de vB 4 en el foro Anuncios sobre vBulletin, bajo la categoría vBulletin Hispano; Pequeñas novedades oficiales de vB 4 Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del tan esperado vBulletin 4. Estamos ansiosos y queremos conocer todos los detalles y muchos son aún inciertos. Hace algunos días, en ...
Página:

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Miembro especial
    Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso
    Miembro de diamante Avatar de Coletta
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del tan esperado vBulletin 4. Estamos ansiosos y queremos conocer todos los detalles y muchos son aún inciertos.

Hace algunos días, en vBulletin.com han sacado un tema donde publican algunas pequeñas novedades.

Comentan que sólo quedan dos tareas importantes en el desarrollo de vBulletin 4: terminar de adaptar el estilo de vB 4 en las plantillas, y controlar el funcionamiento general mediante el lanzamiento alpha.

El testeo alpha se hará en dos fases: primero se liberará el foro, y luego la suite completa. Aún no está confirmado cómo llevarán a cabo el testeo beta, pero es posible que se haga de una sola vez (el foro y la suite juntos).

El precio será anunciado cerca del lanzamiento oficial. "Sé que esto parece ser fácil, pero créanme, es mucho más complicado de lo que parece", declara Ray Morgan.

La descarga libre estará disponible, seguramente, a principios de agosto.

Esas son todas las novedades que hay por el momento, esperamos con ansias la versión beta para poder comentar con todos qué tal anda el nuevo vBulletin.

Como siempre, vBhispano estará preparado con toda la información, soporte y con la traducción oficial para poder actualizar su foro cuanto antes! Y, por supuesto, totalmente libre y gratuita!.
    Citar Citar  

Miembro
    Lucas Guerrero va por un camino distinguido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Re: Pequeñas novedades oficiales de vB 4

No Me Quiero Imaginar el presio...
    Citar Citar  

Miembro especial
    Daniel B. tiene un aura espectacular Daniel B. tiene un aura espectacular Daniel B. tiene un aura espectacular
    Miembro de platino Avatar de Daniel B.
    Entradas de Blog
    5
    Gracias
    2
    Agradecido 15 veces en 10 mensajes.

Cita Iniciado por Lucas Guerrero Ver Mensaje
    No Me Quiero Imaginar el presio...
    He sabido cosas del precio por algunos desarrolladores que trabajan en el proyecto vB4, que por cierto es muy cerrado, no me dan datos concretos, se mantienen con el secreto, pero es probable que saquen varias suites (aunque me lo dijeron con sarcasmo, de pronto fue broma ¬¬), cómo será con Windows 7 ahora el 16 de Julio que sale, pero al parecer los precios son flexibles(no creo eso), (y al parecer por lo que he escuchado, la actualización es más compleja y no es gratis), vi el script en imagen completa, realmente la diferencia es grande, parece más liviano, ojalá sea así.

Y el theme es cuestión aparte, no me impresionó mucho, esperaba más, obvio al ser el "default" está genial, pero les puedo decir que actualmente existen themes muy superiores, lo interesante es cómo cambiaron la estructura del forumhome y la lista de threads... eso si que es un cambio grande...

//////

Por cierto Colleta, mencionas una tal "Descarga Libre" ¿Qué significa eso?

Citar Citar  

Miembro especial
    Dj MasterLive tiene un aura espectacular Dj MasterLive tiene un aura espectacular
    Miembro de diamante Avatar de Dj MasterLive
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

"descarga libre" para todos los k tengan su licencia kiza.. aunke eso me trae varias dudas, en fin zolo keda sperar
    Citar Citar  

Miembro especial
    Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado Kas_Limon es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro de diamante Avatar de Kas_Limon
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

eso de descarga libre me suena a windows 7, que la beta es libre pero el producto final sera de pago.

A mi lo que me interesa es saber si a los que ya tenemos licencia nos va a tocar pagar mas pasta por que si tengo que gastarme un dineral encima en actualizar las varias licencias que tengo me voy a arruinar...
    Citar Citar  

Miembro especial
    Freddyto13 va por un camino distinguido
    Miembro de platino Avatar de Freddyto13
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Imagínense yo :S en mis país solo nos permiten usar 400$ al año ni mas ni menos, esperemos que no tengamos que pagar mas deberian recompensar la preferencia de los que ya tenemos licencia y siempre estamos actualizándola y dejar que lo descarguemos como un actualización mas
    Citar Citar  

Equipo de vBHispano
    Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado
    Nombre
    Rinunez
    Entradas de Blog
    25
    Gracias
    140
    Agradecido 334 veces en 210 mensajes.

Que tal Hacer algo como lo esta Haciendo Microsoft? Solo Vende El Upgrade System de 7 para Windows Vista A un precio que mas Bien es Simbólico. Jelsoft. Piensa en Nuestra Crisis!!! xD
    Citar Citar  

Miembro especial
    Mr.Complot va por un camino distinguido
    Miembro de oro Avatar de Mr.Complot
    Gracias
    0

precio??

qué les pasa? no alcanza con la licencia anual?
    Citar Citar  

Miembro especial
    mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso
    Miembro de diamante
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

No sé que pasa, pero parece que lo único que nos preocupa de la vB4, es el precio que nos van a cobrar por ella y eso que en ningún sitio han dicho, que para actualizar, haya que pagar un sobreprecio.

¿Es eso lo único importante? ¿será el dinero a pagar lo único que nos motive a cambiarnos a la versión nueva?
    Citar Citar  

Equipo de vBHispano
    Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado Ricardo Núñez es una persona espléndida de tener al lado
    Nombre
    Rinunez
    Entradas de Blog
    25
    Gracias
    140

Pues Mcloud, Como estan Nuestros bolsillos (de la mayoria) Creo que si es lo unico que importa ahora. De Visual se mira muy bien aunque si lo obtengo no pienso dejar ese Default porque muchas webs lo tendrian.
    Si El precio es de 200 dolares maximo lo compro. Si no, a ahorrar se ha dicho.
    Claro que Estarian muy interesantes Sus Novedades pero si no alcanza pues Nimodo.
    Esa es mi humilde Opinion
    Citar Citar  

Miembro especial
    Freddyto13 va por un camino distinguido
    Miembro de platino Avatar de Freddyto13
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

El precio para mi es importante ya que como digo en mi pais solo nos permiten usar 400$ al año y ya use 399.99 xd

Esperemos de verdad que no haya que pagar mas y si hay que hacerlo que no sea mucho para actualizar
    Citar Citar  

Miembro especial
    mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso
    Miembro de diamante
    Gracias
    0

En un tema, por aquí al lado, comentan de un hosting que costaba $20 dolares anuales. De pronto, le han eliminado todos los archivos y cuando reclama, le dicen que ellos no tienen la culpa, que han sido otros.

Estas cosas ocurren cuando solo miramos el precio.
    Citar Citar  

Equipo de vBHispano
    Nombre
    Rinunez
    Entradas de Blog
    25
    Gracias
    140

Bueno, eso si, pero lo que Dice Freddyto13 Es Verdad, si solo lo dejan usar esa cantidad, pues tiene que achicar gastos.
    Ademas, Si vBulletin cuesta 20 Dolares o Cuesta 400 sigue y seguira siendo vBulletin.
    Citar Citar  

Miembro especial
    Mr.Complot va por un camino distinguido
    Miembro de oro Avatar de Mr.Complot
    Gracias
    0

no es por el precio que vale, sino porque me parece desvergonzado, falto de ética e irrespetuoso, que a quienes ya tenemos la licencia paga, nos cobren un sobreprecio por una actualización.

sería además un incumplimiento de contrato, ya que Jellsoft deja bien en claro que el pago anual de la licencia, nos da derecho y acceso a todas y cada una de las actualizaciones que haga el sistema.

No pienso pagar un sobreprecio. Y creo que ninguno de nosotros debería pagarlo. Y exigir que Jellsoft cumpla el contrato.
    Citar Citar  

Miembro especial
    Miembro de diamante
    Gracias
    0

En primer lugar, todavía, nadie de Jelsoft ha dicho que los usuarios con licencia en vigor, tengan que pagar un sobreprecio para actualizar. Han hablado del precio de la licencia, pero no han dicho nada de los clientes actuales. Así pues, nos estamos adelantando un poquito, al final entraremos en paranoia

En segundo lugar, pueden decir que vB4 es un nuevo producto y que como tal, el que lo quiera ha de pagarlo. Se podría litigar esto, pero llevaría tiempo y dinero.

Imagino, que los nuevos propietarios de Jelsoft Enterprises Limited © son ante todo empresarios y que como tales, quieren un beneficio y fidelizar a los clientes. Si imponen una cuota muy alta para actualizar a la nueva versión, van a perder mas y no creo que quieran eso.

Yo ofrecería la actualización por algo simbólico y subiría el precio a las Licencias nuevas y a la Renovación de Licencia, pero claro, yo no formo parte de Jelsoft

En fin, tranquilicémonos y guardemos nuestras fuerzas por si nos hacen falta mas adelante.

Como bien decía Kentaurus en otro tema, solo nos hemos preocupado de lo superficial de la nueva versión, parece como si no nos preocupara el producto que van a ofrecernos.
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)