Me ha venido de perlas pues mi licencia caduca en 3 días y voy a actualizar a esta version y ya no renovare hasta casi pasado los 2 meses a no ser que salga antes vb4 que lo dudo xD
Esta es una discusión para el tema Nueva versión: 3.8.4 en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Nueva versión: 3.8.4
Esta versión ha llegado un poco más tarde que lo que correspondía según lo programado, a causa del enorme trabajo que se está realizando con vBulletin 4.
Básicamente, es una actualización que ...
Página:
Nueva versión: 3.8.4
Esta versión ha llegado un poco más tarde que lo que correspondía según lo programado, a causa del enorme trabajo que se está realizando con vBulletin 4.
Básicamente, es una actualización que soluciona algunos bugs, entre ellos los relacionados al uso de PHP 5.3.
Es altamente recomendado actualizar, con el objetivo de tener nuestro foro al día y bien seguro.
Descargar desde: http://members.vbulletin.com
¿Cómo actualizar? Como actualizar vBulletin
Traducción al español: Traducción al español para vBulletin 3.8.4
¡A actualizar!
Última edición por mcloud; 15/08/2009 a las 13:44
Me ha venido de perlas pues mi licencia caduca en 3 días y voy a actualizar a esta version y ya no renovare hasta casi pasado los 2 meses a no ser que salga antes vb4 que lo dudo xD
Gracias! por las noticias! a actualizar se ha dicho!.
Espero y tengas "Owned License", Por que yo tenia "Leased License" y pasaron 4 días y no la renové y mandaron correo a mi host y me borraron todo! Gracias a vBulletin
. Trabajo de 2 años borrado y desgraciadamente pague para que vBulletin enviara correo para que ellos me activaran y no lo han echo! Ya pasadas 3 semanas.
![]()
Gracias por mantenernos tan informados =)
Excelente coletta, gracias por el aviso! Me llego primero el tuyo que el propio de vbulletin jejeje
Editado: No comprendí bien si hace o no cambios en algunas plantillas.![]()
Última edición por piratarg; 11/08/2009 a las 16:16
actualizando![]()
gracias men
Justo acabo de entrar a mi Admin CP y vi el cajon de arriba mas grande que de costumbre XD.
Me da flojera Actualizar, pero toca XD.
Saludos!
Última edición por UmbreLla7; 11/08/2009 a las 21:10
La pregunta de estilo: ¿Qué pasa con todos los Mods, Hacks etc para la versión 3.8.2 ? ¿no hay problemas o conflictos con ellos?
No debería haber problema, en general, son cambios muy pequeños en ciertas plantillas, sin problemas de compatibilidad a nivel general.
ya actualizado, no tuve mayores problemas, salvo algunas ediciones de plantillas que tuve que rehacer![]()
si recien cache.. lo hare en la madrugada cuando no jugosee tanto usuario xD
gracias por el aviso de todos modos
Dios mio me estoy quedando atrás
Gracias por el aviso amigo Jony!
note mas rapido mi foro tendra algo que ver esta actualizacion ? o sere yojeje