Like Tree8Likes
  • 7 Post By Andrés Durán
  • 1 Post By cep999

Nueva función en vBulletin 4.1 - ¡¡Mejorado el script de actualización!!

Esta es una discusión para el tema Nueva función en vBulletin 4.1 - ¡¡Mejorado el script de actualización!! en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Hola a todos . Como parte de vBulletin 4.1, el proceso de actualización ha sido mejorado. Esto permite que cualquier actualización a partir de vBulletin 3.5.4 se pueda hacer sin problemas. El proceso de actualización ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Por MCaraballo en el foro vBulletin 4 - Instalación y Actualizaciones
  2. Por Creamfield en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por mijack en el foro vBadvanced CMPS
  4. Por diegotiko en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Skavenger en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Nueva función en vBulletin 4.1 - ¡¡Mejorado el script de actualización!!

Hola a todos .

Como parte de vBulletin 4.1, el proceso de actualización ha sido mejorado.

Esto permite que cualquier actualización a partir de vBulletin 3.5.4 se pueda hacer sin problemas. El proceso de actualización puede ejecutarse a través de una línea de comandos, en caso de que el foro a actualizar sea muy grande y el tiempo de respuesta del servidor se agote.

¡¡¡Al fin un cambio notable en el proceso de actualización/instalación de vBulletin!!!

Comunicado original:
    4.1 feature - Improved Upgrader - Blogs - vBulletin Community Forum

Saludos a todos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Nueva función en vBulletin 4.1 - ¡¡Mejorado el script de actualización!!

El audio del vídeo es muy pobre, y el inglés muy complicado, como para traducirlo y publicarlo en un mensaje .
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de galvispat
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    102 Veces

Predeterminado Re: Nueva función en vBulletin 4.1 - ¡¡Mejorado el script de actualización!!

!Mas facil imposible¡

Si en realidad esto funciona, creo que muchos mas foros empesaran a migrarse a vbulletin 4.

!Vamos internet Brands ustedes pueden mejorar vbulletin¡

Agrego: solo falta que incluyan algo que elimine o renombre el install.php, ya que siempre que se actualiza, hay que eliminarlo.
    vBhispano Soporte vBulletin español - I Love

Miembro Array Avatar de cep999
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    35 Veces

Gracias x la informacion!!
    y como dice galvispat, seria bueno una opcion que despues de actualiar elimine o renombre dicho archivo de instalacion!!!
    alondra le gusta esto.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    146 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

yo creo que deberian de incluir "tambien" poder configurar el archivo "config.php" ...

como lo he visto en un blog, no es un problema, pero se nos hace un tanto fastidioso ...

NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    391 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

Mucho mejor , ahora se puede dejar instalando solo mientras chateas tranquilo sin tener que estar hay haciendo innecesarios click xD

ZEL
    ZEL está desconectado
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de ZEL
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    270 Veces

Cita Iniciado por leothefox Ver mensaje
    yo creo que deberian de incluir "tambien" poder configurar el archivo "config.php" ...

como lo he visto en un blog, no es un problema, pero se nos hace un tanto fastidioso ...
    Que si fastidioso siempre hay que hacer el mismo procedimiento :S deberian de solucionar eso tambien

Y me parese muy bien esto muy bien cada dia mejoran mas gracia andres por la informacion

+ Responder tema