Novedades de vB4 Alpha!

Esta es una discusión para el tema Novedades de vB4 Alpha! en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Iniciado por Mr.Complot yo creo que lo mejor va a ser desintalar todos los hacks antes de actualizar.. previo a esto, verificar en vb .org que estén los que necesitamos para vb4, para no perder ...
Página: 2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Temas similares

1. Llegó vB4 ALPHA! Respuestas: 31
    Por Coletta en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  2. Por Coletta en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  3. Por RBenard en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Arcade Fire
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Novedades de vB4 Alpha!

Cita Iniciado por Mr.Complot Ver mensaje
    yo creo que lo mejor va a ser desintalar todos los hacks antes de actualizar..

previo a esto, verificar en vb.org que estén los que necesitamos para vb4, para no perder funcionalidades, tenerlos todos descargados y listos.

y ahí sí, poner manos a la obra..
    Personalmente, haré lo mismo

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Mr.Complot
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Los administradores de nuestro foro (somos 3), visto el cambio que se viene, y el cuidado, la prolijidad y los posibles problemas que surjan en la instalación de VB4, tenemos pensado tener el foro desactivado al menos 48 hs., para poder trabajar tranquilos.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de habanero68
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    13 Veces

hola, segun el ingles. me recomienda mandatoriamente desintalar todos los hack y demas herramientas que no pertenescan al vb.
    lo demas es que bajaron la lista de los tester de los bettas y muchos quedamos afuera del sistema de testeo.
    lo demas es que hay seguir dadole duro a los lenguajes y sistemas para poder estar al nivel del dia . hay muchos cambios y nos estamos quedando muy atras con las variaciones y modificaciones.
    gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Suele ocurrir cuando se generan espectativas muy grandes, al final, es dificil que nadie se sienta defraudado.

Posiblemente, los cambios mas importantes no se vean a simple vista y lo que si que se ven, botones, funcionalidades, diseño, etc... es dificil que cumplan con nuestra espectativas.

De todas maneras, cuando se termine la fase alpha, habrá habido grandes cambios con respecto a la primera versión.
    Totalmente de acuerdo.

Me han generado tantas expectativas con la v4 que ahora que lo veo quitando el cambio de diseño (lo cual para mi no significa nada ya que eso podría hacerlo yo mismo), lo de la url amigables que teniendo vbseo... ademas por lo visto es bastante básico, y el supuesto cms que la verdad teniendo ya el vb advance... pues la verdad que sigue siendo todo lo mismo (supongo que habra algunos cambios mas como lo del bbcode pero son infimos).

Evidentemente por otro lado tenemos una reescritura del codigo lo cual espero que haya servido para que el consumo de recursos de vbulletin se reduzca por que si no... no se que puede ofrecer esa reescritura (¿mas seguridad?).

Y por ultimo el sistema de templates, aunque como aun no se como sera pues tampoco puedo opinar mucho, auqneu espero que se haya facilitado la modificacion de plantillas y por supuetso se haya reducido su numero!

En fin, espero que la beta no se haga esperar mucho, que supongo es abierta no?

Saludoss

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Kas_Limon Ver mensaje
    En fin, espero que la beta no se haga esperar mucho, que supongo es abierta no?
    La beta es "cerrada" es decir para un grupo de betatesters. No es "descargable" por los usuarios en general. Lo que sí, está permitido utilizarla en foros públicos, no asi la alpha, que se restringe sólo a foros privados.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pensé que al igual que la beta de la 3.8 por ejemplo seria abierta pero veo que no

Espero que para el día de navidad este liberada pues tengo pensado liberar ese día un nuevo proyecto.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de pepe martin
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

se sabe mas o menos sobre cuando saldrá una version beta descargable o final de vb4?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Gasper
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No hay una fecha estimada para el lanzamiento de vB 4.0, la versiones betas no seran de libre descarga, solamente algunos clientes tendran acceso a esta version.

Miembro especial Array Avatar de Pzykophat
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Como todos estoy ancioso, pero quisiera saber si alguien sabe algo sobre que esta version traera una especie de SEO o modrewrite para las URL amigables ya nativo, asi como lo hace joomla o wordpress o parecido o algo? no se, pero esa es toda la gran duda que tengo,

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Gasper
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Si, traerá varias url rewrite que puedes seleccionar desde el admincp. Las cuales puedes modificar si deseas.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Cita Iniciado por Gasper Ver mensaje
    Si, traerá varias url rewrite que puedes seleccionar desde el admincp. Las cuales puedes modificar si deseas.
    Qué interesante hermano con urls amigables espero que se indexe rapidamente mi contenido.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema