Muchas Gracias.
Movido a Anuncios sobre vbulletin![]()
4Likes
Esta es una discusión para el tema Mi gente ya salio la 4.0.8 pl1 en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; vBulletin 4.0.8 PL1 de lanzamiento
Un error de XSS en la personalización de perfil de usuario se informó recientemente a nosotros. En la investigación inicial se constató que el fallo sólo afectaría al usuario que ...
Página:
vBulletin 4.0.8 PL1 de lanzamiento
Un error de XSS en la personalización de perfil de usuario se informó recientemente a nosotros. En la investigación inicial se constató que el fallo sólo afectaría al usuario que intentó realizar la hazaña al visitar su propia página de perfil. informes adicionales que hemos recibido desde entonces, confirman que ciertos visitantes que utilizan Internet Explorer 6 y variantes específicas de Internet Explorer 7 pueden estar expuestos a esta vulnerabilidad.
La exposición a otros usuarios que utilizan Internet Explorer 6 y ciertas variantes de IE7 se ha rectificado con este parche.
Este problema sólo afecta a vBulletin 4.0.8 Personalización de perfiles de usuario, donde se ha habilitado por el administrador. No hay otras versiones de vBulletin se ven afectadas. Las versiones de vBulletin 4.0.8 que no tienen perfil de usuario Personalización habilitado, o optar por desactivar el perfil de usuario de personalización no son también afectados.
Para corregir el problema por favor, o descargar el parche desde el área de los miembros de vBulletin: Please Log In
O personalización desactivar el perfil de usuario.
Actualizar desde 4.0.8
Si ya está ejecutando 4.0.8, el proceso que se requiere para llevar a cabo para hacer de su consejo inmune a este problema es el siguiente:
No hay necesidad de ejecutar un script de actualización si ya está ejecutando 4.0.8.
Visita la sección de parches de área de los miembros vBulletin 'y descargar el parche 4.0.8 para, a continuación, extraer los archivos desde el archivo descargado, a continuación, cargar los archivos en su tarjeta a través de FTP, etc, sobrescribiendo los archivos existentes. Esto actualizará su versión a la versión PL1.
Actualizar desde versiones anteriores a 4.0.8
Si no se está ejecutando 4.0.8, hemos actualizado la versión de descarga de nuestro software, por lo que se puede descargar 4.0.8 de la Zona de los diputados y realizar una actualización de forma normal.
Las instrucciones completas para el mejoramiento de vBulletin están disponibles aquí.
Descargar vBulletin 4.0.8 PL1
Como de costumbre, la versión publicada hoy está disponible para todos los clientes con licencias válidas, activos para su descarga desde el Área de Miembros vBulletin.
vBulletin Área de Miembros
Puedes hablar sobre esta versión de parche en el debate de liberación existentes 4.0.8.
En estos momentos estamos en el proceso de e-mail a todos los clientes, y la actualización de nuestras noticias admin panel de control para informar a todos los clientes.
fuente de la informacion : vBulletin 4.0.8 PL1 Released
sinple mente agarre la informacion y la traduci para mostracelas a todos el msj original es de :IB Adrian
Nota no soy andres que muestras los bug todo eso es solo un dato en caliente que quieros pasarles saludos esperemos que andres saque bien la informacion![]()
Última edición por NkC; 18/11/2010 a las 21:12
Muchas Gracias.
Movido a Anuncios sobre vbulletin![]()
Ya salio el PL2!
Ya salió el PL2. Esto es un cachondeo...
las mismas de siempre ..
sacan una cosa y despues dicen : "no, no mejor esta esta" ...
joder ... hasta cuando esperaremos una version mas estable de esta .
aunque ya no tengo mas ese error de descuadro de margen en internet explorer ..
Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)
Ya están corriendo la 4.1!!!!
vBulletin.com is now powered by vBulletin 4.1 - also available as a Public Beta - vBulletin.org Forum
No solo ya esta corriendo, tambien ya esta disponible en version beta y sin soporte
Estan medio safados del cerebro estos señores de vb, si estoy dudando actualizarme a la 4.0.8 pl2, ya mero me pongo a probar sus betas
Saludos.
vamos por la 4.1 D:! Mañana traduzco noticias de vbulletin.com xD
Gracias NKC, esperamos noticias pronto pero de la 4.1.Pl2
Por favor duden que antes de navidades quedan otros dos releases! Me parto un rayo si miento....
Esperemos que arreglen los demas bugs....
Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
Dios en su infinita bondad te oiga, pero me parece que aquí hay un problema gordo.
Hay un problema de Testeo de producto.
Yo mismo he trabajado de consultor y testeando programas, te puedo decir que me han pasado listas con 245 errores supuestamente solucionados y sacar 300, porque el encargado de compilar todo le da a la cachimba verde . Una y otra vez así, justo me fuí de ese trabajo y me metí en vbulletin y parece que me quieren tener de tester aquí también! Lo siento amigos pero estoy muy gafado de verdad.
Jejeje ojala todo vaya bien esta vez!
Yo lo probare en mi foro, si por a o b hay errores, pues, espero que lo solucionen pronto xD !
pero en fin ..
suerte!
xD
Ya esta gente no alla que hacer sinceramente ya no se ni que pensar
Yo creía que saldría la 4.1 total, es decir, con el editor nuevo incluido.
Me llevo un gran palo.