Esta es una discusión para el tema Llegó vBulletin 3.8 BETA! en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Esas sugerencias eran para la versión 4.
Tendremos que esperar un poquito para ver si nos tienen en cuenta....
Página: 2
Esas sugerencias eran para la versión 4.
Tendremos que esperar un poquito para ver si nos tienen en cuenta.
donde los descargo cuando le doy descargar me pide un members el cual no se cual es??
La mayoria de los hacks y mods funcionan para 3.8, solo tuve que modificar algunas cosas de los plugins de algunos hacks para que funcionen 100%, el resto funcionan bien.
Estos es nesesario devemos hacer una fiesta, una duda y las cersiones como 3.7.6 o 7 que paso?
Bajando para localhost!
Bueno, si encuentro el link, no se si lo han quitado...
Última edición por Arcade Fire; 11/10/2008 a las 04:02
Bien apoyo mucho la idea de provarlo en free host o provar desde la 3ra beta mmm no valdria la pena tirarse la configuraicon de tu foro oficial solo por provar igual muy buena noticia muchisimas gracias vB el mejor sistema de foros... a por cierto ojala aumentaran la seguridad y fuera como IPB
Sin riesgo se puede brobar desde el localhost pero, por mi parte mejor sigo liandome y tratando de entender la version 3.7.X que todabia me esta dando problemas![]()
Lo mejor es esperar los informes de bugs
a los que lo estan probando, esperaremos
sus concluciones....
Ya salio vB 3.8.0 Beta 2.
Una Pregunta Yo Ya Me He Registrado Pero No He Podido Descargarlo Por Que Me Dice Que No Es Valida Mi Cuenta Varias Veces Lo Intente Pero Nada..
Ya compraste la licencia??