La fecha de lanzamiento de 3.8.2 será dentro de 2 meses.
Esta es una discusión para el tema Llegó vBulletin 3.8.1! en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; ese es el problema que ocurre cuando se liberan versiones tan rapido, sobre la marcha se estan construyendo los parches de estas versiones,
como dije en otro post, me preocupa mucho que jelsoft libere tanta ...
Página: 2
ese es el problema que ocurre cuando se liberan versiones tan rapido, sobre la marcha se estan construyendo los parches de estas versiones,
como dije en otro post, me preocupa mucho que jelsoft libere tanta version tan rapido, como que priorizan mas liberar versiones, que hacer bien las cosas, y con esta version me doy cuenta de que esta ocurriendo eso.
por mi parte, yo no me muevo de mi 3.7.3, hasta que se hayan arreglado todos estos problemas en la 3.8, no me cabe duda, que pronto lanzaran la 3.8.2 para arreglar los problemas que dejará la 3.8.1
saludos,
Última edición por Coletta; 28/01/2009 a las 11:25 Razón: Remover dirección de foro warez
La fecha de lanzamiento de 3.8.2 será dentro de 2 meses.
No es comico, estan siguiendo scheduled release policy. Estas partes:
From now on, the longest time customers will ever wait for bug fixes to be released will be two months.Si no hay bugs reportados o no hay errores, que es muy raro porque en todo hay errores, lanzaran dentro de 2 meses 3.8.2, lo unico que tendra será a suscripcion a todos los grupos sociales activada y mejorada.Toward the end of each month, the developers will evaluate the quantity and severity of the bugs found and fixed in the previous month. If there has been an abnormally high number of bugs reported, or the severity of some of the bugs fixed is considered to warrant an early release, the next maintenance version will be brought forward and will be released to customers on the final Tuesday of that month.
jejej bueno de todas formas es mejor actualizar pro los bug me imagino que así sean gold de las versiones anteriores han encontrado bugs o algo por el estilo...
Bueno pues esto lo haré ahora y les cuento como me va
Totalmente deacuerdo con esto, hay que tener en cuenta ellos mirarán el tema economico mucho, cuantos mas parches y mas versiones se liberen, más clientes nuevos con licencia abrá para actualizar y estar al dia. Si no liberan versiones nada mas que una vez al año o cada dos años no merece la pena renovar una licencia.
Me aventuraré a poner esta ultima versión que ya probé en "mi foro de pruebas" y veremos si da mas alegrias que desgracias.
Saludos.
La saqué barata, sólo dos templates para actualizar =P
No, yo creo que voy a esperar mas que salga otra version o por lo menos un mes mas a ver qeu pasa y solo si es sumamente necesario, acabo de comprar la licencia y no tengo ni un mes con el foro activo y no voy a hacer otra vez la actualizacion ya que cuando compre instale la 3,7 y a la semana monte la 3.8, yo mejor espero.
gracias che
hay como actulizar de vbulletin 3.7.2 a 3.8.2
simplemente sube todos los archivos del 3.8.2 con el config.php configurado y luego vas a http://americamovil-gsm.com/install/upgrade.php
Saludos![]()