1Likes
Esta es una discusión para el tema Llegó vBulletin 3.8.1! en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Llegó vBulletin 3.8.1!
Hoy la gente de vBulletin ha lanzado la primer actualización para la nueva línea de 3.8.x. Ha llegado 3.8.1, con numerosos arreglos de bugs , entre los cuales se destacan:
Mal funcionamiento ...
Página:
Llegó vBulletin 3.8.1!
Hoy la gente de vBulletin ha lanzado la primer actualización para la nueva línea de 3.8.x. Ha llegado 3.8.1, con numerosos arreglos de bugs, entre los cuales se destacan:
Descargar desde: http://members.vbulletin.com/Además, según comentan textualmente, "debido a la confusión acerca de esta funcionalidad, hemos deshabilitado temporalmente la función de suscribirse a los grupos sociales enteros. Sin embargo, aún se puede suscribir a las discusiones de los grupos sociales particulares". Según comentan, esta funcionalidad sería mejorada y volverá en vBulletin 3.8.2.
- Mal funcionamiento de los campos de perfil privados
- Mal funcionamientro de los grupos sociales cuando los íconos están deshabilitados
- Mal funcionamiento de la función de Descartar noticias
- Mal funcionamiento del sistema de cumpleaños
De todas maneras, si deseas rehabilitar esta función manualmente, puedes qutar el comentario HTML alrededor del link "Suscribe to this group/Suscribirse a este grupo" en la plantilla socialgroups_group.
¿Cómo actualizar? Como actualizar vBulletin
¿La traducción al español?Traducción para las versión 3.8.0 y 3.8.1
¿Esperaban más novedades para 3.8.1? ¿Lo instalarán inmediatamente o esperarán unos días?
Última edición por mcloud; 27/01/2009 a las 12:48 Razón: Actualizar enlace de la traducción
yo en lo personal voy a esperar que salgan mas versiones, ya que hice unas pruebas y la version 3.8 me dio problemas con el AJAX, y debido a eso no he actualizado, voy a probar esta version para ver si no da problemas con mi foro, por suerte las pruebas las hice en una copia de mi foro en produccion.
exelente info, pronto actualizare.
Como estoy en modo pruebas, lo voy a instalar inmediatamente.
De momento voy a esperar,tengo varios hacks instalados y algun que otro problemilla en el server.
Gracias por la info
ya lo instale en mi sitio de pruebas. parece que funciona bien
Voy a seguir jugando un rato...
Uhh ya se habian tardado... que molesto es andar haciendo updates y updates y updates...
Antes de migrar a la 3.8 NO tenia problemas de "security token"![]()
habra que instalarla,yo no estoy en sitio de pruebas pero en cualquier caso y como se recomienda hare un backup antes y recomiendo a todos hacerlo ya que quizas algunos bugs pongan en peligro sus web.
Saludos
Una pregunta: tengo vb 3.6.8 y quiero actualizar a esta version ¿es necesario pasar por las versiones anteriroes antes? es decir, debo actualizar primero a la 3.7.1, 3.7.2, etc... ¿o bien ya puedo actualizar directamente desde la 3.6.8 a la 3.8.1 ?
Salu2
Luego entro y lo bajo, muchas Gracias por la info![]()
No es necesario, podes actualizar a 3.8.1.
yo a no ser que sea un parche de seguridad prioritario... van apañaos, a ver si voy a tener que estar mas tiempo actualizando y rehaciendo hacks y plantillas xD
me actualizare lo mas pronto posible....
actualizado y sin problemas.
Lo unico que vino a hacer esta actualizacion, es joder mi diseño ¬¬