Esta es una discusión para el tema Llegó vBulletin 3.8.0 "GOLD"! en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; LLEGÓ VBULLETIN 3.8.0 "GOLD"!
Como habíamos anticipado en vBhispano , hoy jueves 8 de enero ha sido lanzada la versión GOLD de 3.8, es decir, la versión final.
Entre las nuevas prestaciones, destacan la integración ...
Página:
LLEGÓ VBULLETIN 3.8.0 "GOLD"!
Como habíamos anticipado en vBhispano, hoy jueves 8 de enero ha sido lanzada la versión GOLD de 3.8, es decir, la versión final.
Entre las nuevas prestaciones, destacan la integración con Google Adsense, dado que ahora hay una nueva sección en el panel de control para administrar y agregar anuncios rápidamente a nuestro foro. Para ello, debes "linkear" tu cuenta de Adsense con tu cuenta de vBulletin desde vBulletin.com. Si no haces esto, cuando descargues 3.8 no se incluirá la parte de Adsense. (Más detalles y manual de uso)
Además, entre algunas otras nevas funcionalidades que ya habíamos visto, nombran la evolución de los grupos sociales y de los mensajes privados (respuesta rápida, reportar MP y filtro de búqueda), miniaturas en lightbox, prefijos para los temas, privacidad en el perfil, y la funcionalidad para descartar las noticias.
¿y qué sucede con 3.7? Seguirán dando soporte aproximadamente durante 6 meses más.
Descargar desde: http://members.vbulletin.com/
¿Cómo actualizar? Como actualizar vBulletin
Hay que tener en cuenta que es una nueva línea y que tendrán muchos problemas con respecto a plantillas. Habrá que revertir muchas y modificar otras. Es un arduo trabajo, pero finalmente tendrán su foro ya en la nueva plataforma.
¿La traducción al español? Traducción - NO OFICIAL - de la versión 3.8.0 Beta 1, 2 y 3
a ver como me va :S
Gracias por la información, actualizare lo antes posible.
gracias, mediré el impacto con las versiones de hacks y styles, esperare a que detecten y arreglen algunos bugs.
creo ke a la 3.8.2 me cambio
saludos coletta
Me encanto lo de una gran revolucion jejeje. Estaba tomando un cafe relajado mirando una cosa que habia terminado en mi foro y me llego el mail, lei lo de una gran revolucion y dije... " tan descolgado del mundo estoy"![]()
hola, no hay una vercion dema para este nuevo vbulletin?donde la puedo encontrar?
saludos
Actualize en loclhost, todvia esperare un poco en mi sitio ya que siempre que lanzan 2 versiones juntas hay un problema.
Lo que no encuentro es la opciones de integracion de adsense.
Muy bueno.
Ahora mismo lo bajo para instalar y ver todas las cosas nuevas y despues actualizo mi foro.
Saludos!.-
Acabo de actualizar en mi web y solo 5 plantillas.
Aplicaron en vBH el fix de vB Seo??
Hola yo he instalado la función de adsense pero no se como funciona ni como se implementa.
Hay algún breve manual please?
gracias
me intereso lo de adsense y me quede en puertas....ya veré mas adelante esa opción que me da un miedooo
Y que tiene de nuevo esta version ????? ya la instale y no veo nada nuevo, mas que algunos cambio de imagenes , pero en realidad ni con los lenguajes tuve problemas.
soy yo o de los archivos que vienen para el upgrade no aparece el 3.7.5 y solo el 3.7.1 como unica opcion upgradeable?
Si lo hare ahora mismo aver como me va un saludo....
buuu juzto ayer actualice el foro a la version que estaba disponible pues toca instalarla de nuevo la version 3.8.0![]()