Yo si voy a instalar la 3.8 ese mismo dia pero más por cuestiones de plantilla que por funcionalidad.....
quiero ver que tanto hay que cambiar las actuales, aunque dudo que sea mucho, pero igual quiero saber....
Esta es una discusión para el tema Llegó vB 3.7.5 y te adelantamos la fecha de lanzamiento de vB 3.8... en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Llegó vB 3.7.5 y te adelantamos la fecha de lanzamiento de vB 3.8...
Cuando pensábamos que todo estaba dado para que de 3.7.4 se de el salto a 3.8, vBulletin acaba de lanzar una nueva ...
Página:
Llegó vB 3.7.5 y te adelantamos la fecha de lanzamiento de vB 3.8...
Cuando pensábamos que todo estaba dado para que de 3.7.4 se de el salto a 3.8, vBulletin acaba de lanzar una nueva versión de la línea 3.7: la 3.7.5. Incluye solución a muchos bugs encontrados, incluyendo los del patch level 1 de 3.7.4.
No incluye nuevas funcionalidades ni características.
TE ADELANTAMOS LA FECHA DE LANZAMIENTO DE VBULLETIN 3.8...Descargar desde: http://members.vbulletin.com/
¿Cómo actualizar? Como actualizar vBulletin
¿La traducción al español? Traducción al español del vBulletin 3.7.4 (selecciona "ignorar versión")
Hace mucho que venimos esperando la versión final de 3.8. Mucho hemos hablado de esta nueva versión y sus nuevas características, escalando desde la beta 1, beta 2, beta 3 y beta 4. Finalmente, aquí en vBhispano podemos adelantarles que la fecha final de lanzamiento es dentro de dos días, o sea,
JUEVES 8 DE ENERO.
¿Actualizarán sus foros este jueves o esperarán más actualizaciones? ¿Estás de acuerdo con que hayan sacado la versión 3.7.5?
Yo si voy a instalar la 3.8 ese mismo dia pero más por cuestiones de plantilla que por funcionalidad.....
quiero ver que tanto hay que cambiar las actuales, aunque dudo que sea mucho, pero igual quiero saber....
Esperare hasta el jueves, tube problemas con vb 3.8, espero que actualizando se soluciones.
saludos.
Interesante. La esperamos.
wow...
Que bueno que vaya tan rapido vBulletin... a mi me parece que van rapídisimo en el desarrollo... Ojala algún día termine de juntar el dinero para la licencia...
por cierto.. cuales son las novedades de la Versión 3.8 ?
Lee el siguiente artículo: http://www.vbhispano.com/foros/f2/ll...3_8_beta-7566/
Yo no instaalare la version 3.7.5 solo para usarla un par de dias, tal vez instale la 3.8 en los primeros 7 dias para ver que comentarios hay al respecto de esta nueva version, ya que mi foro ahora esta funcionando bastante bien y con la 3.8 seguro que perdere varios addons
No acabo de entender el motivo de que hayan lanzado la versión 3.7.5 cuando tienen tan próxima la fecha de lanzamiento de la v3.8.0. ¿Por qué no han sacado un Patch Level 2?
Quizás quieren seguir con la 3.7.x igual que han hecho durante un tiempo con la 3.6.x.
En mi humilde opinión es mejor actualizar a la v3.7.5 y esperar un poco para ver como anda la v3.8.0. Aquí nos dió algunos dolores de cabeza![]()
esperare la 3.8.2 como minimo,
gracias por la informacion.
saludos,
Yo esperare a la nueva version 3.8.0... puesto que si dentro de dos dias sale, ¿para que instalar la 3.7.5?... saludos
Creo que iré de poco a poco, para no retroceder en lo que son versiones de vBulletin, pero tengo intenciones de Instalar la version 3.7.5 en Chileunder para prevenir Hackeos y esos malditos bugs..
Seguramente es como marcas mcloud, seguiran por algun tiempo las dos lineas como ya paso con la 3.6.x y la 3.7.x. Lo que no tengo claro es si hay bugs de seguridad en la 3.7.4 como para actualizar o son cosas menores.
Recien acabo de migrar mis dos foros al servidor dedicado y no quiero saber nada de mirar configuraciones por una semana je! Estoy harto!
buenas, yo hasta que no este la version 3.8 definitiva no me muevo de mi 3.7.4 ya cansa tanto cambio :\
saludos!![]()
me paso a la 3.7.5a probar se ah dicho !!!