Llegó vB 3.7.5 y te adelantamos la fecha de lanzamiento de vB 3.8...

Esta es una discusión para el tema Llegó vB 3.7.5 y te adelantamos la fecha de lanzamiento de vB 3.8... en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Llegó vB 3.7.5 y te adelantamos la fecha de lanzamiento de vB 3.8... Cuando pensábamos que todo estaba dado para que de 3.7.4 se de el salto a 3.8, vBulletin acaba de lanzar una nueva ...
Página:

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Temas similares

1. Por Coletta en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  2. Llegó vBulletin 3.7.4! Respuestas: 27
    Por Coletta en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  3. Llego Swash =D Respuestas: 7
    Por The Swash en el foro Sala de Charla
  4. llego uno mas Respuestas: 3
    Por KingT en el foro Sala de Charla
  5. Lanzamiento Version 3.7.1 Respuestas: 16
    Por mariocaz en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Post Llegó vB 3.7.5 y te adelantamos la fecha de lanzamiento de vB 3.8...

Llegó vB 3.7.5 y te adelantamos la fecha de lanzamiento de vB 3.8...

Cuando pensábamos que todo estaba dado para que de 3.7.4 se de el salto a 3.8, vBulletin acaba de lanzar una nueva versión de la línea 3.7: la 3.7.5. Incluye solución a muchos bugs encontrados, incluyendo los del patch level 1 de 3.7.4.

No incluye nuevas funcionalidades ni características.
    Descargar desde: http://members.vbulletin.com/
    ¿Cómo actualizar? Como actualizar vBulletin
    ¿La traducción al español? Traducción al español del vBulletin 3.7.4
    (selecciona "ignorar versión")
    TE ADELANTAMOS LA FECHA DE LANZAMIENTO DE VBULLETIN 3.8...

Hace mucho que venimos esperando la versión final de 3.8. Mucho hemos hablado de esta nueva versión y sus nuevas características, escalando desde la beta 1, beta 2, beta 3 y beta 4. Finalmente, aquí en vBhispano podemos adelantarles que la fecha final de lanzamiento es dentro de dos días, o sea,
    JUEVES 8 DE ENERO.

¿Actualizarán sus foros este jueves o esperarán más actualizaciones? ¿Estás de acuerdo con que hayan sacado la versión 3.7.5?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    48 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Llegó vB 3.7.5 y te adelantamos la fecha de lanzamiento de vB 3.8...

Yo si voy a instalar la 3.8 ese mismo dia pero más por cuestiones de plantilla que por funcionalidad.....

quiero ver que tanto hay que cambiar las actuales, aunque dudo que sea mucho, pero igual quiero saber....

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Llegó vB 3.7.5 y te adelantamos la fecha de lanzamiento de vB 3.8...

Esperare hasta el jueves, tube problemas con vb 3.8, espero que actualizando se soluciones.

saludos.

Miembro Array Avatar de elwizard
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Interesante. La esperamos.

Miembro Array Avatar de alvarorojas4
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

wow...
    Que bueno que vaya tan rapido vBulletin... a mi me parece que van rapídisimo en el desarrollo... Ojala algún día termine de juntar el dinero para la licencia...
    por cierto.. cuales son las novedades de la Versión 3.8 ?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por alvarorojas4 Ver mensaje
    cuales son las novedades de la Versión 3.8 ?
    Lee el siguiente artículo: http://www.vbhispano.com/foros/f2/ll...3_8_beta-7566/

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de somebody
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo no instaalare la version 3.7.5 solo para usarla un par de dias, tal vez instale la 3.8 en los primeros 7 dias para ver que comentarios hay al respecto de esta nueva version, ya que mi foro ahora esta funcionando bastante bien y con la 3.8 seguro que perdere varios addons

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No acabo de entender el motivo de que hayan lanzado la versión 3.7.5 cuando tienen tan próxima la fecha de lanzamiento de la v3.8.0. ¿Por qué no han sacado un Patch Level 2?

Quizás quieren seguir con la 3.7.x igual que han hecho durante un tiempo con la 3.6.x.

En mi humilde opinión es mejor actualizar a la v3.7.5 y esperar un poco para ver como anda la v3.8.0. Aquí nos dió algunos dolores de cabeza

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de gsotelos
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

esperare la 3.8.2 como minimo,

gracias por la informacion.

saludos,

Miembro especial Array Avatar de Joselav
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

Yo esperare a la nueva version 3.8.0... puesto que si dentro de dos dias sale, ¿para que instalar la 3.7.5?... saludos

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de The Game
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Creo que iré de poco a poco, para no retroceder en lo que son versiones de vBulletin, pero tengo intenciones de Instalar la version 3.7.5 en Chileunder para prevenir Hackeos y esos malditos bugs..

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    No acabo de entender el motivo de que hayan lanzado la versión 3.7.5 cuando tienen tan próxima la fecha de lanzamiento de la v3.8.0. ¿Por qué no han sacado un Patch Level 2?

Quizás quieren seguir con la 3.7.x igual que han hecho durante un tiempo con la 3.6.x.

En mi humilde opinión es mejor actualizar a la v3.7.5 y esperar un poco para ver como anda la v3.8.0. Aquí nos dió algunos dolores de cabeza

Seguramente es como marcas mcloud, seguiran por algun tiempo las dos lineas como ya paso con la 3.6.x y la 3.7.x. Lo que no tengo claro es si hay bugs de seguridad en la 3.7.4 como para actualizar o son cosas menores.

Recien acabo de migrar mis dos foros al servidor dedicado y no quiero saber nada de mirar configuraciones por una semana je! Estoy harto!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

buenas, yo hasta que no este la version 3.8 definitiva no me muevo de mi 3.7.4 ya cansa tanto cambio :\

saludos!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Dj MasterLive
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

me paso a la 3.7.5 a probar se ah dicho !!!

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por elwizard Ver mensaje
    Interesante. La esperamos.
    Hombre, elwizard, veo que te has convertido al Vbulletinismo,,, jajaja. Me alegra verte por aquí.

Desconexión

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema