Esperando imagenes!
A ver si nos sorprende esta nueva version, estoy seguro y espero de que sea mejor que la actual y poder instalarla lo mas pronto posible en mi host y empezar a testearla![]()
Esta es una discusión para el tema Llegó vB4 ALPHA! en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Llegó vBulletin 4 ALPHA!
Hoy no es un dia como cualquier otro: por fin la primera versión de prueba de vBulletin 4 ha salido a la luz.
Desde hoy, la versión ALPHA está disponible para ...
Página:
Llegó vBulletin 4 ALPHA!
Hoy no es un dia como cualquier otro: por fin la primera versión de prueba de vBulletin 4 ha salido a la luz.
Desde hoy, la versión ALPHA está disponible para la descarga por parte de todos los alpha-testers!
Esta etapa es muy importante ya que son muchos profesionales los que testearán vB4 con el objetivo de encontrar y solucionar la mayoría de los bugs principales y de esta manera ir corrigiendo las fallas.
En las próximas semanas verá la luz la versión Alpha de la Suite y la versión beta del foro.
Como siempre, quédense en vBhispano, para mantenerse informados de todas las novedades en exclusiva!
Esperando imagenes!
A ver si nos sorprende esta nueva version, estoy seguro y espero de que sea mejor que la actual y poder instalarla lo mas pronto posible en mi host y empezar a testearla![]()
¿Conocemos algún alpha-tester"
Bufffff que bien!!
que bien a ver que tal esta el VB4 alpha
Gracias! veamos q tal esta!
me emocionare hasta que yo pueda usar esa famosa version 4 del vbulletin, mientras seguire esperando ese dia, a ver si es este año jajaja
hola, iremos testeandola a ver que tal, gracias
Gracias por el anuncio, estoy ansioso de probar el VB4!
Supongo que los alphatester sera gente activa en vbulletin que creen hacks y demás cosas, ademas de ser un grupo de confianza.
Alguien sabe algun lugar donde lo esten probando?
Me gustaria verlo ya, cuando se va implementar aqui?
Gracias por la informacion