Gracias por la informacion a actualizar se a dicho saludos :cool:
Esta es una discusión para el tema Llegaron los Patch 2 y más novedades... en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Llegaron los PL 2 (Patch level 2) y más novedades...
Se han encontrado algunas vulnerabilidades en vBulletin 3.7.1 PL1 y 3.6.10 PL1. Por eso, se recomienda actualizar la versión al Patch Level 2.
ES MUY ...
Página:
Llegaron los PL 2 (Patch level 2) y más novedades...
Se han encontrado algunas vulnerabilidades en vBulletin 3.7.1 PL1 y 3.6.10 PL1. Por eso, se recomienda actualizar la versión al Patch Level 2.
ES MUY SENCILLO: Al igual que con el PL1, no hace falta ejecutar ningún script ni upgrade, sólo subir los archivos a su servidor sobreescribiendo los existentes.
Descargar desde el área de miembros de vbulletin.com (clic para ir)
La próxima semana llega 3.7.2.
De acuerdo a la nueva política de mantenimiento periódico, vBulletin ha decidido lanzar la nueva versión (3.7.2) la próxima semana.
Si bien en su sitio avisan que no se hará ningún anuncio, vBhispano hará el anuncio correspondiente para recordar a sus usuarios.
La fecha de lanzamiento es el próximo martes 24 de junio.
Gracias por la informacion a actualizar se a dicho saludos :cool:
se agradece por la info!
Gracias por la info Saludos
pues yo personalmente os lo agradezco un monton, gracias por vuestro trabajo!!
yo esperare un poquito mas para actualizar
quiero el 3.7.2 y me lanzo
gracias Johnny
Ahora mismo estoy actualizando, justo ayer había actualizado a el 3.7.1 PL1 y hoy ya hay otra xD
excelente muchas gracias por el informe..
Excelente información amigo...
se cuida...
Muchas gracias por avisar.
Como novato tengo una duda
Despues de bajar la actualizacion,he subido reescribiendo todo lo que viene dentro de la carpeta upload
En el panel de admin,ya no me avisa de la actualizacion.
Pero en la parte de abajo del foro ,sigue poniendo
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.1
No se si despues del 3..7.1 tiene que poner algo mas para que esté actualizado
Gracias por anticipado
Saludos
No, quedate tranquilo, eso no cambia (por ejemplo en vBhispano tenemos instalado el PL2 y sin embargo sigue diciendo 3.7.1, quedate tranquilo). Si se te eliminó el aviso supuestamente se te debería haber instalado el PL2, de todas maneras podés verificarlo desde tu AdminCP, en la parte superior debería decir "Panel de Administración (vBulletin 3.7.1 Patch Level 2)" (a la izquierda de la franja donde dice "Ir al foro" "Finalizar sesión").
Ok Coletta asi es
Gracias de nuevo
saludos
Al actualizarlo.... las plantillas regresan a las originales o coservan las modificaciones que se le han hecho?
Se conservan las modificaciones
Una duda compañeros
Perdere todos los hacks que tengo?
Tengo instalado el 3.7.1 level 1