Excelente!!! ya toy ansioso por verlo funcionando!!
1Likes
Esta es una discusión para el tema Llega vBulletin 4 BETA en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Cobertura especial
Llega vBulletin 4 BETA.
En muy pocos días todos los betatesters, como vBhispano , estaremos probando VBULLETIN 4 BETA.
El foro oficial en inglés, vBulletin.com, se adelanta y ya está actualizando su foro ...
Página:
Cobertura especial
Llega vBulletin 4 BETA.
En muy pocos días todos los betatesters, como vBhispano, estaremos probando VBULLETIN 4 BETA.
El foro oficial en inglés, vBulletin.com, se adelanta y ya está actualizando su foro a vBulletin 4.
Palabras de Ray Morgan, General Manager de Jelsoft:
"Sabemos que todos están ansiosos por ver vBulletin 4 en acción, por eso ya llega!
Estamos planeando actualizar vBulletin.com a vBulletin 4 por la mañana. El plan es que el directorio /forums esté en mantenimiento la mitad de la noche (hora del pacífico) y sea liberado por la mañana.
Por favor, tengan en cuenta que esto es un lanzamiento beta muy temprano, lo que significa que no es un release candidate y puede tener muchas opciones que no funcionen y muchos bugs, pero de todas maneras queremos darles la posibilidad de que lo vean en acción.
Este lanzamientgo inicial incluirá los Foros y el blog, y un lanzamiento interno de Project Tools. No incluirá inicialmente el CMS, pero lo haremos muy pronto."
Excelente!!! ya toy ansioso por verlo funcionando!!
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
veremos a ver!
ya no puedo esperar para verlooo... hay ke ver ke tal![]()
Hay forma de probarlo de forma legal antes de comprarlo, es que me cuesta comprar algo sin conocerlo.
Si hay alguna forma supongo que será que busqué poco... os agradecería que me ayudéis con esto, sino tiraré de phpBB que es gratuito.
Yeah, ancioso por p verlo y pronto probarlo![]()
no puedo entrar en vbulletin.com a mi area de clientes, me pone bienvenido y mi nombre pero luego le doy a cualquier cosa y me vuelve a pedir mis datos.
que pude ser?
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Esto Lo Lei Ayer En vB.com, y En vB.org, Pero Igual Gracias.
Por Fin Podran Verlo Antes De Comprarlo!
Saludos.
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.
Buena noticia la verdad, yo estoy pensando en adquirirlo tambien.
Si alguien le interesa y comprarlo a medias que me avise.
saludos.
bueno, lo veremos haber que tal, espero que nos sea grato, saludos
Me muero de ganas de verlo!
Salvo el CMS (no se si los blogs seguirán siendo iguales o los habrán reformado) la v4 de lo que es los foros seguirá teniendo las mismas funcionalidades que la 3.8.4, tal vez a lo sumo algún añadido minimo, o al menos asi era hasta ahora.Hay forma de probarlo de forma legal antes de comprarlo, es que me cuesta comprar algo sin conocerlo.
Si hay alguna forma supongo que será que busqué poco... os agradecería que me ayudéis con esto, sino tiraré de phpBB que es gratuito.
Igualmente como te comentan los compañeros podras probarla en "vivo" cuando el sitio oficial termine de actualizar.
Tiene nuevas funcionalidades agregadas en vB4. Creo que las mas destacadas a simple vista son las de SEO, el SiteMap, el bbcode de video, la nueva funcionalidad del AJAx con repsecto a los posts, el Asset Manager, la nueva manera de publicidad, la administracion de tags, y muchas otras cosas mas.
el asset manager que es o para que sirve?
es bueno saber que la menos al final va a ser algo mas que una reedicion del código y un cambio visual.