Esta es una discusión para el tema Lanzado vBulletin 3.7.1 en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Lanzado vBulletin 3.7.1
Ha pasado un mes desde que anunciamos el lanzamiento de vBulletin 3.7.0. Durante este mes, hemos estado reparando los inevitables bugs que nos han reportado muy amablemente todos los usuarios.
Hemos preparado ...
Página:
Lanzado vBulletin 3.7.1
Ha pasado un mes desde que anunciamos el lanzamiento de vBulletin 3.7.0. Durante este mes, hemos estado reparando los inevitables bugs que nos han reportado muy amablemente todos los usuarios.
Hemos preparado una nueva versión y aquí compartimos los cambios con ustedes:
Mantenimiento programadoPrincipales novedades:
Problemas de seguridad y pérdida de datos
Nuevas opciones
Mejoras
- Permiso para los dueños de un grupo social, eliminarlo si está vacío.
- Banneo de tags (tags prohibidos)
- Nube de tags personalizadas en grupos de usuarios
Opción para controlar el borrado de grupos sociales vacíos
Delimitador de tags, ahora personalizable.
Lista personalizable de "buenos" y "malos" tags.
Mejoras en la subida de archivos.
Actualizando desde versiones antiguas
3.7.1 es un lanzamiento de mantenimiento. Se recomienda actualizar a esta versión para evitar cualquier problema.
Requerimientos PHP y MySQL
Como mínimo PHP 4.3.3 y MySQL 4.0.16 o superor.
Recomendamos PHP 5.2.6 con APCy MySQL 5.0.51, para un mejor rendimiento.
Descarga de vBulletin 3.7.1
Si tiene licencia, descargue la nueva versión desde el área de miembros de vBulletin: Clic aquí.
Excelente noticia
justo hoydia cuando queria hacer mi upgrade!!
wau que rapido por dios deci que no kiero perder mis hacks y por eso no hare el update xD
Excelente Noticia, muchas gracias!
Disculpa como puedo cambiarlo a Español
Saludos
Descarga e instala el idioma español:
http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=4701
Hola muchas gracias ya pude descargarlo y voy a tratar de instalarlo...
Pero me salio este error:
This file was created using a different version of vBulletin from the one you are running.
Your version: 3.7.1
File version: 3.7.0
Saludos desde Quito-Ecuador
Samuell
Última edición por elfunebrero; 31/05/2008 a las 07:26
En que archivo te aparece ese error??
Le aparecía al instalalr el idioma, pero creo que ya lo solucionó o está en vias de hacerlo.
Preguntó lo mismo en otro tema
si que excelenet noticia ...
pues ya lo subi jejjee..
gracias por la info
Esta vercion tiene mas errores que nada!!
Ojala y revisen po rque para todo sale errores!
ya sea para crear temas, borrar, dar gracias, etc.
creo solo para los que usan en vbseo!!
Última edición por jonatann; 02/06/2008 a las 22:35 Razón: Automerged Doublepost
A lo mejor el problema no es de vBulletin, sino de los complementos instalados. Debes adaptar estos a la nueva versión y no al contrarioa.
pues hasta donde yo veo varios foros tienen problema!! xD
Si el problema fuera de vBulletin, no habría varios foros con problemas, habría muchísimos o casi todos.
Ten en cuenta que todo se mueve en torno a la aplicación central, que en este caso es vBulletin, al que se le van añadiendo hack´s, estilos, modificaciones, etc...
Cualquier modificación que se hace en vBulletin, suele afectar a todo ese entorno, que necesita actualizarse a las nuevas condiciones.
Por supuesto que vBulletin, tambien puede tener algun bug, pero como te decía antes, eso afectaría a todos los usuarios y no solo a algunos. A veces, los problemas vienen simplemente por el navegador que se utiliza.
vBHispano, usa la versión 3.7.1, ¿has detectado aquí alguno de esos errores que comentas?