Ohh, no puedo esperar más! .... excelente noticia!
Esta es una discusión para el tema Lanzada vB Suite alpha! en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Lanzada vB Suite Alpha!
Hola a todos! La información es breve pero concisa: Hoy han visto la luz la Alpha3 de los foros, y la primer alpha de la Suite!
Recordemos que la vB Suite ...
Página:
Lanzada vB Suite Alpha!
Hola a todos! La información es breve pero concisa: Hoy han visto la luz la Alpha3 de los foros, y la primer alpha de la Suite!
Recordemos que la vB Suite contiene un CMS para utilizar como portal y el sistema de blogs.
Cada vez se acerca más la beta... la vivirás en vBhispano!
Ohh, no puedo esperar más! .... excelente noticia!
Que bueno, por cierto, cuando llege a beta ,solamente sera para los betatester o ya lo podremos descargar los members ?
saludos![]()
por lo que comento Gasper la beta también sera cerrada por lo que supongo que tendremos que esperar a las release candidate.
Respecto a la suite... habrá que tal es el cms por que me decanto por un cms muy básico para no hacerle la competencia al vbadvance, o quien sabe, lo mismo el vbadvance se retira por que nos salen con un cms impresionante
Me muero de ganas por probar vB4 y todas sus novedades, entre lo que más me agrada es la Portada y las urls amigables.
Saludos y gracias por la noticia
Será solo para un grupo de betatesters, no olviden que entre ellos está vBhispano y utilizaremos la beta funcional en el foro, por la que podrán descubrirla y navegarla!
No se puede dar mucha información por estar en fase alpha, pero parece que el CMS es un buen trabajo.
Seguro que es un cms y no un portal como un vbadvanced??
Para que fuese un CMS tendria que ser al estilo joomla, vbadvanced por ejemplo solo refleja el contenido del foro, como portal que es.
Ya me gustaria que fuese un CMS con las posibilidades que ofrece joomla...
a ver si es cierto que al final tiene tan buena pinta
Vaya, yo creia que la beta la podiamos ya instalar los usuarios
¿Y aproximadamente cuanto tiempo suele tardar desde la Beta a la versión final?
¿Tambien hay beta1, beta2, beta3...? ¿O pasan de la Beta a la version final?
Todavia no se sabe si habrá RC y si será publica, supongo que no, pero averiguaré.
Yo ya e probado vBulletin 4 Alpha 5 Nulled By DGT
Por lo que a mi respecta, y espero no ser el único, este comentario sobra. Ni por aquí creo que haya interés en versiones dudosas, ni me parece responsable probar algo así. Ya tendremos tiempo de probarla cuando salga la versión legal y con soporte oficial.
Políticas de vBhispano:
Un saludo, Gorgias.3.5 No está permitido tocar ningún tema relacionado a las licencias no oficiales (null), ya sea mencionar la posesión o brindar soporte o comentarios.
Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.
ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.
ah, perdon xD, además, usé esa versión para probarla en localhost.. no es para uso en internet..