Avances de vBulletin 4.0.4

Esta es una discusión para el tema Avances de vBulletin 4.0.4 en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; ya el Cpanel aburre, desde vbulletin 2 con este panel...... solamente le han cambiado el skin a medida del tiempo, pero es el mismo ... u.u...
Página: 2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30
    Miembro especial Array Avatar de TuneUp
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Re: Avances de vBulletin 4.0.4

ya el Cpanel aburre, desde vbulletin 2 con este panel......

solamente le han cambiado el skin a medida del tiempo, pero es el mismo ... u.u

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Ah, o sea que para ti lo importante es que sea "divertido" ?. Porque no pides en vbulletin.com que le incoporen un tetris?.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Cita Iniciado por Gmaster Ver mensaje
    Ah, o sea que para ti lo importante es que sea "divertido" ?. Porque no pides en vbulletin.com que le incoporen un tetris?.
    Eso sería genial! Me encanta el tetris .

El "coloreador" está bien, parece sencillo de usar, creo que es una buena idea que ayudará a la gente que comience a personalizar su foro sin complicarse demasiado.

Aunque como dicen por ahí, yo preferiría que mejoraran el CMS y los blogs y el funcionamiento del foro en IE, me parecen cosas más urgentes.

Miembro Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Como bien decís vosotros a mi me parece mucho más urgente trabajar en los fallos que tiene. Los arreglan en una versión y luego te vuelven a salir en la proxima. Personalmente la 4.0.2 me parecia bastante buena, la 4.0.3 parece algo sacado pronto del horno y la 4.0.4 Dios quiera que esté lista pronto, si lo llego a saber me inicio con vBulletin 3.8.5 pero ya ni modo de volver atrás y sobre todo cuando los usuarios se han acomodado.

Sobre el funcionamiento de vBulletin con IE concretamente el 8, hay unos cuantos fallos que yo no se como lo hacen pero siempre acaban fastidiandote...

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de agalmen
    Gustado
    37 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Cita Iniciado por Fslynx Ver mensaje
    Como bien decís vosotros a mi me parece mucho más urgente trabajar en los fallos que tiene. Los arreglan en una versión y luego te vuelven a salir en la proxima. Personalmente la 4.0.2 me parecia bastante buena, la 4.0.3 parece algo sacado pronto del horno y la 4.0.4 Dios quiera que esté lista pronto, si lo llego a saber me inicio con vBulletin 3.8.5 pero ya ni modo de volver atrás y sobre todo cuando los usuarios se han acomodado.

Sobre el funcionamiento de vBulletin con IE concretamente el 8, hay unos cuantos fallos que yo no se como lo hacen pero siempre acaban fastidiandote...
    Pues precisamente en la 4.0.3 solucionan bugs importantes que tenía la 4.0.2......... aunque desde luego coincido contigo en que este producto, me refiero a vB4, parece sacado con muchas prisas, y con demasiados problemas.

En fín, esperemos que poco a poco se vayan solucionando todos.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de XEDE
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    91 Veces

se ve interesante para gente que recién empieza como ya mencionan, (como en mi caso) pero en realidad eso es algo que se usa una ves y chau, osea cuando se arma una web se le asigna el estilo color etc.. y eso asi se queda en resumen es una herramienta que se usa poco y nada en un foro o web :S aunque esta de 10 pero también es seguro que esto es anunciado porque es una novedad en VB lo que no significa que va a ser lo único nuevo en vb4.0.4 ya que seguramente esa versión va a solucionar muchos bug's ya que no tiene sentido sacar una versión nueva solo por un agregado como ese (por otro lado la idea del Tetris esta buena )
    http://www.vbhispano.com/foros/signaturepics/sigpic14413_1.gif

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    15 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Según he leido al implantar eso, cambian variables y cosas importantes sobre el el motor de estilos. Es decir, supuestamente los estilos que han creado hasta ahora no serán válidos o abrá que actualizarlos. Se supone que está hecho ese cambio para facilitar y mejorar la creación de skins para la v4 y que puedan ser tan "fáciles" de hacer como en la v3...

NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    394 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

Creo que este es un beneficio para quienes son comodos y no tienen conocimientos amplios en vbulletin. La verdad que vbulletin en cuanto a negocio... tomo una buena desicion ya que a sus compradores se uniran aquellos flojos y comodos que lo quieren todo a la mano, y por supuesto mantendra a quienes les gusta personalizar mucho su foro manualmente (que es una de la grandes ventajas de vb ante IPB).

En todo caso me hubiera gustado más que traigan algo de mayor utilidad.... u.u

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

IPB se puede personalidad de la misma forma que vB, la diferencia esta entre saber hacerlo y no.

Miembro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Esta ultima version 4.0.3 tiene mucho errores principalmente con la integracion de imagenes en el CMS.. Esperemos que aparte de embuyarnos aplicandole opciones para cambiar colorcitos, tambien entren en desarrollo, solucionando todos los errores que tiene este.

Esperemos que sean menos robusto para la integracioin de nuevos styles o plantillas, y exista mas diversidad para los administradores.

---------- Actualizado a las 01:53 ---------- Original a las 01:48 ----------

Por lo menos vienen muchas cosas buenas..

La versión 4.0.4 – No confirmada.
    4.0.4 incluye:

• Una mejor conexión con Facebook que permitirá la publicación rápida del contenido de los foros en Facebook, y muchas más características ingeniosas.
    • "Color picker" - esta es una característica que permitirá crear estilos de manera más sencilla, auto-seleccionando colores relevantes cuando se esté creando un estilo

La versión 4.1 - Para el segundo semestre del año 2010
    4.1 - Se espera que incluya:

• Actualización del CMS (a continuación, una vista previa de lo que todos esperamos)

cms-editor-02...jpgcms-editor-01...jpgcms-editor-03...jpg

• Actualización de la interfaz de archivos adjuntos, para una mejor gestión de fotos y archivos.
    • Actualización y consolidación de las variables de estilo
    • Otras características de vuelta que pertenecían a las series 3 de vBulletin, como la personalización de los perfiles
    • Navegación personalizable
    • Más correcciones de errores (bugs)

Más allá de esto, hay un mayor desarrollo previsto en el CMS, los Blogs y el Foro. Así como ellos han dicho que harán la reconstrucción de la interfaz de archivos adjuntos, también tienen pensado mejorar el Admincp, incluyendo también leves mejoras en la interfaz del usuario.

También están con la intención de hacer la interfaz de administración mas fácil de utilizar.

Otras cosas que se propone desarrollar es:
    Además del desarrollo de nuestros productos principales (CMS, Blogs, Foros, etc), tenemos 2 nuevos productos que se están desarrollando para complementar los productos básicos de vBulletin, en este momento no hay mucha informacion que compartir sobre ese tema

Fuente: Daniel Muñoz.
    AnD34 y Joselav les gusta esto.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

ya salió vBulletin 4.0.4 Maintenance Release - Now Available

http://members.vbulletin.com/

a ver que nos depara
    http://i47.tinypic.com/33aw401.jpg

Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Bueno yo ya he upgradeado sin problema alguno.

De momento, salvo el style generator no veo nada especial.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hace rato que estoy esperando que solucionen los bugs que tiene la 4.X para poder comprar la licencia pero la verdad esto me saca las ganas :S cualquiera puede cambiarle el color a un Teme con un mínimo del mínimo de conocimiento... osea con que tengas un poco de razonamiento ya estas capacitado para modificar el color

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

la versión 4 ya está lo suficientemente estable como para montar tu foro sin problema alguno, lo de crear temas es un añadido más que a muchos les facilitará personalizar su foro sin volverse loco con las variables y editando los CSS, facilitar las cosas es una de las ventajas que tiene y mantiene vbulletin y no es criticable
    http://i47.tinypic.com/33aw401.jpg

Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Por cierto , yo ya he aclarado que no le veo "mucho" ,pero también es cierto que a mí nunca me ha salido un bug ni nada, no sé en el futuro pero por lo menos llevo 6 mese y como una roca

---------- Actualizado a las 02:11 ---------- Original a las 23:52 ----------

Por cierto ,han cambiado la aparaciencia en el CMS , de los widgets de sección categoría, haciendolos iguales que los otros widgets, no me ha gustado nada el cambio ,pero nada .Voy a tratar de ponerle los anteriores.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12