Anunciando la Beta Pública de vBulletin 4 - ¡y una extensión en precios especiales!

Esta es una discusión para el tema Anunciando la Beta Pública de vBulletin 4 - ¡y una extensión en precios especiales! en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Informe vBulletin 4.0 - ¡Se libera la Beta 3 a todos los clientes con licencia activa! Estimados Clientes de vBulletin; Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de la Beta Pública de vBulletin Suite 4.0 ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. vB4: MAPA DE PRECIOS Respuestas: 108
    Por Coletta en el foro Anuncios y Noticias
  2. Precios del vBulletin Respuestas: 5
    Por HKDrott en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por jesusanz en el foro Sala de Charla
  4. Publica tu foto Respuestas: 4
    Por yuncosar1 en el foro Sala de Charla
  5. Por polgara en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Anunciando la Beta Pública de vBulletin 4 - ¡y una extensión en precios especiales!

Informe vBulletin 4.0 - ¡Se libera la Beta 3 a todos los clientes con licencia activa!

Estimados Clientes de vBulletin;

Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de la Beta Pública de vBulletin Suite 4.0 Beta 3 y vBulletin Foro 4.0 Beta 3. Esta es nuestra primera versión beta pública de vBulletin 4.0 y la primera oportunidad para nuestros clientes de explorar por completo todas las características de vBulletin 4.0.

vBulletin Foro 4.0 Beta 3 está disponible para todos los clientes vBulletin con licencias activas actualmente. Si tienes una licencia activa, puedes descargar una copia de la Beta 3 desde el Área de Miembros de vBulletin en http://members.vbulletin.com/ . Por favor ten en cuenta que tu licencia tendrá que permanecer activa para poder acceder a actualizaciones futuras de productos. Para más información, por favor visita la página del FAQ de vBulletin en
    Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.

Si ya no tienes una licencia activa, ¡tenemos buenas noticias!. Acabamos de extender los períodos de descuentos en vBulletin 4.0. Visita nuestra página Purchase vBulletin, the most powerful forum software available. para informarte de las ofertas actuales. También puedes visitar Purchase vBulletin, the most powerful forum software available. para mayor información acerca de los beneficios de actualizar a vBulletin 4.0.

¡Gracias por tu apoyo continuo a vBulletin!

El Equipo de vBulletin.

Fuente original: http://www.vbulletin.com/forum/showt...pecial-pricing
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Freddyto13
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Anunciando la Beta Pública de vBulletin 4 - ¡y una extensión en precios especiale

Ya lo descargue vamos a ver que tal

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de AnD34
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Anunciando la Beta Pública de vBulletin 4 - ¡y una extensión en precios especiale

El AdminCP es un autentico fraude...

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de djmlbp
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    119 Veces

Cita Iniciado por AnD34 Ver mensaje
    El AdminCP es un autentico fraude...
    Es exactamente igual a su versión en 3.8.X, yo aún no veo esos cambios revolucionarios que anunciaron durante tanto tiempo...

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Freddyto13
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Pero para que quieren que cambie el AdminCp???? es mejor asi ya que asi sabremos como manejarlo mas dificil seria que lo fueran cambiado y tener que aprender todo de nuevo no creen?

Yo ya lo instale en prueba y me parece bien pero el skin no me cuadra y estoy esperando que vbavanced sea compatible por lo cual aun no actualizare

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de dbembibre
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Freddyto13 Ver mensaje
    Pero para que quieren que cambie el AdminCp???? es mejor asi ya que asi sabremos como manejarlo mas dificil seria que lo fueran cambiado y tener que aprender todo de nuevo no creen?

Yo ya lo instale en prueba y me parece bien pero el skin no me cuadra y estoy esperando que vbavanced sea compatible por lo cual aun no actualizare
    El problema Freddy, es que el admincp es el mismo desde la versión 2 de vB hace unos cuantos años se le han ido metiendo más y más opciones, y lo cierto es que aunque nos sepamos de memoria donde está cada cosa, no le vendría demás, hacerlo más amigable, y un poco más organizado. sobre todo eliminar esa cosa de tenner dos frames

+ Responder tema