Lo anunciamos y ya están aquí! vB 3.7.3 y 3.6.11

Esta es una discusión para el tema Lo anunciamos y ya están aquí! vB 3.7.3 y 3.6.11 en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Aquí no fueron tantos, pero hubo muchos también. Me sorprendió el gran número... realmente a mi nunca se me hubiese ocurrido utilizar mi mismo nombre de usuario y contraseña... :S...
Página: 2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Temas similares

1. Por Das Underground en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por palosanto en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Hola por aqui! Respuestas: 5
    Por neoxapos en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Lo anunciamos y ya están aquí! vB 3.7.3 y 3.6.11

Aquí no fueron tantos, pero hubo muchos también. Me sorprendió el gran número... realmente a mi nunca se me hubiese ocurrido utilizar mi mismo nombre de usuario y contraseña... :S

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Mr.Complot
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Acabo de actualizar.

el único cambio sideral que encuentro (sacando el ad en el postbit) es el de las contraseñas iguales al user.

realmente me parece malísimo el sistema que eligió VBulletin para informar a los usuarios. Por varios motivos.

Como saben, se les informa a los usuarios por mail. ¿Qué consecuencias negativas trae ésto?

1- En mi caso particular, la registración no requiere activación vía mail, porque muchos llegaban al No Deseado o como Spam.
    Entonces esto hace que muchos se registren con mails falsos o mal escritos al momento de registrarse.
    Por lo tanto, el mail de aviso no les va a llegar.

2- Una vez más, VBulletin discrimina a quienes no tenemos "boards" en inglés, por lo que nos obliga, una vez en Adress, a traducir todo el texto del mail.

3- Coincidiendo con el punto 1, muchos de estos mails van a llegarle al usuario a su bandeja de spam, por lo que jamás lo leerán.

4- Para quienes estén suscriptos por mail a algún topic, este mail será "uno más" por más título sugerente que pongamos. Entonces quizás lo borren sin siquiera leerlo al momento de recibirlo.

Entonces creo que debieron haber ideado un sistema que sea más sencillo a la hora de cambiar la contraseña.
    Quizás usando el mismo sistema de expiración de contraseña que se puede aplicar desde el AdminCP para ciertos grupos de usuario.

Cuando el usuario afectado ingresaba le avisaba que por temas de seguridad su contraseña expiró, que debe cambiarla, y que no podrá ser igual a la anterior (o sea, igual a su user). Lo redireccionaba al editpassword, y fin del asunto.

La idea de la notificación por mail me pareció horrenda.

En mi caso particular son sólo 17, pero para quienes como Skavenger tienen miles de usuarios en esa situación, puede significar una gran pérdida de miembros, ya que al querer ellos ingresar les dará contraseña inválida y no sabrán siquiera porqué.

Esperemos que esta crítica sirva para futuros cambios de este estilo, si este mensaje llega a VBulletin. Aunque sea en español.

Un abrazo!!

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Skavenger Ver mensaje
    Los mods siguen siendo compatibles en el 99% de los casos.
    Sí, es que pensé que se pasaba a otra versión, osea, 3.8. No había leído bien, disculpen.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de gsotelos
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

listo,

mi foro esta con 3.7.3

saludos,

Miembro Array Avatar de Adriano
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

un desastre el sistema de las contraseñas...realmente patético

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Por fin entendi lo que pasa, lo que prohibe es que pongan la contraseña igual, al Nick, yo pense que los clonaban.

Alguno tiene la traduccion del email para colgar, perdonen si ya la pusieron pero no la vi

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

pappocapo, creo que los Reyes Magos, Papá Noel, Santa Claus o quienquiera que sea el que trae los regalos, ha pasado por MP

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    pappocapo, creo que los Reyes Magos, Papá Noel, Santa Claus o quienquiera que sea el que trae los regalos, ha pasado por MP
    jajajajajajaj xD

Yo creo que haré el "apgreid" para cuando salga la versión 3.7.4 o si es que llegase a salir la soñada versión 4.0 me cambio sin pensarlo :eek:

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema