Esta es una discusión para el tema Lo anunciamos y ya están aquí! vB 3.7.3 y 3.6.11 en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Lo anunciamos y ya están aquí! 3.7.3 y 3.6.11.
Lo habíamos anunciado . Hoy, la gente de vBulletin ha lanzado dos nuevas versiones del software para la administración de foros más potente de la web.
...
Página:
Lo anunciamos y ya están aquí! 3.7.3 y 3.6.11.
Lo habíamos anunciado. Hoy, la gente de vBulletin ha lanzado dos nuevas versiones del software para la administración de foros más potente de la web.
Una de las nuevas versiones, es para quienes ya estamos en la línea del 3.7: la versión 3.7.3. Para quienes conservan la línea del 3.6, también hay una nueva versión: la 3.6.11.
Además de incluir arreglos de bugs, se soluciona un problema relacionado con los usuarios que tienen el mismo nombre de usuario y contraseña. A partir de estas versiones, esto no es posible, y todos los usuarios que estén en esa situación, se verán obligados a cambiar su contraseña la próxima vez que se conecten, lógicamente por temas de seguridad.
Para descargarlo, dirigirse a http://members.vbulletin.com/
¿Cómo actualizar? No es de la misma manera que las últimas veces ya que estos fueron patchs. Esta vez hay que ejecutar el script, el proceso es un poco más complejo y está detallado aquí: Como actualizar vBulletin
¿Estás buscando la Traducción al español de vBulletin 3.7.3? Descárgala aquí: http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=6693
Hola, es mi primer mensaje por aquí
Muchas gracias. Es un detalle eso de mandarnos un mail con el anuncio.
Un saludo.
Gracias voi a actualizar hoy por la noche![]()
gracias coletta, me pasare de la 3.6.9 a la 3.7.3.
Saludos,
gsotelos, por favor no escribas en negrita y rojo queda feo.
Gracias!!!
Muy bueno.
Gracias por el mail.
Ahora, me gustaría mucho saber qué va a pasar con el tema de los hacks.
gracias por la info pero estare en 3.7.2 por un tiempito
Listo ya e actualizado!![]()
Gracias amigos...
Das actualiza altoke el foro..xD
Saludos!
gracias compa siempre ayudandonos es inpagable eso.
=oIniciado por Herramienta loca de los passwords
12345678