Adelantos de vBulletin 4!

Esta es una discusión para el tema Adelantos de vBulletin 4! en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Sobre vBseo , no creo que vBulletin haga un sistema de SEO a mayor escala, mas bien nos pondra las opciones para convertir urls dinámicas a urls amigables. vBseo hace mucho más que eso, agregando ...
Página: 2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Temas similares

1. Adelantos de vB 3.8 y 4.0 Respuestas: 25
    Por Coletta en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
    Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Predeterminado Re: Adelantos de vBulletin 4!

Sobre vBseo, no creo que vBulletin haga un sistema de SEO a mayor escala, mas bien nos pondra las opciones para convertir urls dinámicas a urls amigables. vBseo hace mucho más que eso, agregando funcionalidad como eliminando contenido duplicado.
    Con seguridad vBulletin va tratar de solucionar estos problemas, pero no va a centrarse en el desarrollo de un sistema SEO avanzado, y es ahí donde vBseo entra...
    Yo no creo que vBseo muera, aun si el sistema de SEO que introdusca vBulletin es bueno, vBseo con seguridad va a mejorarlo

Sobre vBadvanced, este CMPS quiza si muera fácilmente o tal vez no. vBulltin habla de un CMS y la mayoría sabemos que un CMS no solo es presentar contenido del foro y modulos con información, sino un lugar donde administrar contenido independiente del foro, pero integrado al foro, o sea igual se va poder mostrar información del foro como vBadvanced.
    si vBulletin habla de CMS, seguramente va ser algo mejor que vBadvanced, y seguramente va ser de pago como pasó con el sistema de blogs y en este caso tal vez y vBadvanced siga siendo una buena opción grátis para las personas que no necesiten un CMS pero quieran un portal decente.

Lo que más espero de esta nueva versión es el CMS y el nuevo sistema de plantillas porque el actual carece de muchas cosas y se hace algo complicado el crear estilos o modificarlos, sobre todo cuando uno tiene una pc no muy rapida.. se queda colgada editando el css jeje
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Moyses
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

^ Elmer me ha quitado las palabras de la boca... o los dedos?

yo sinceramente pienso igual y ni dudo que el CMS vaya a resultar ser de pago, pero ahi dudo mucho que hagan algo que me agrade, solo doy de ejemplo el blog, totalmente sin chiste ni gracia, funcional pero totalmente aburrido en la interfaz

estoy de acuerdo con la persona que hablo del calendario, eso es algo que es necesario rediseñar, ahora, según lo dicho por el staff de vbulletin, me atrevo a decir que las posibilidades de un chat integrado es muy probable de ocurrir

de lo que se no dudamos todos es en ponerle las manos y explorarlo... seguro nos vuelven a sorprender!

eso si, esperar a abril del 2009... -o-

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    50 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

el vbseo no es lo a simple vista parece
    http://www.vbhispano.com/foros/f36/f...849/#post40598

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de pollutioN
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Se ve que promete bastante la nueva version de vBulletin

Habra que esperar hasta el 2009 para verla en accion

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Mr.Complot
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

me surgió la duda cuando hace un rato lo leí en VB.ORG.. , el tema de qué voy a hacer con el skin.

El skin que tengo, como la mayoría de nosotros, está preparado para versiones 3.x, qué pasará con el 4?

Quizás, en el peor de los casos, deberemos usar el skin completamente revertido y reformar todo desde cero..

cómo se le explica a los usuarios??

Problemón!

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de gsotelos
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

mas que una preocupacion por los estilos, me preocupa que los programadores de vbulletin trabajen tan rapido en hacer una version, y paralelamente trabajar en otra version, que se descuiden algunos puntos como la seguridad, o la integridad de datos,

no se, van tan rapido sacando versiones, que me preocupa que priorizen lanzamiento al mercado que integridad de la aplicacion,

y despues empiezen a sacar los parches para atender esos cachos que fueron dejando fuera.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Como ya muchos mencionaron, no creo que lo más importante sea lo de los estilos. Creo que no pasará mucho tiempo en que las webs que los crean vuelvan a hacerlos para esta nueva versión.
    Tampoco me preocupa lo de vbseo, ya que como decía Elmer vbulletin no se tomará la molestia de fabricarnos un vb con un sistema seo tan elaborado, a lo más nos estan ayudando con lo de las webs amigables, pero más allá de eso lo dudo. Eso ya es tarea del webmaster y de las empresas que se dedican a ello.
    Supongo que vbseo ya está trabajando en esta nueva versión y si no lo hará rápidamente al salir vb4.

Lo que más me preocupa es el asunto del rendimiento. Ya que mencionan que quizas traiga un sistema de chat integrado, otros hacks "embedidos" :p como dice DigitalNorte, y a eso sumemosle lo de las urls amigables...
    quizás pidan un hosting con php 10, ahí si que nos vamos todos al carajo

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

¿Para qué preocuparnos de los problemas que puede o no darnos, algo que todavía ni siquiera sabemos como va a ser?

Aún no ha acabado de salir la versión 3.8.0 y ya estamos pensando en la 4.0.

En el peor de los casos podremos seguir con la 3.7.4 patch level x y la 3.8.x algún añito más. Para entonces seguro que ya hay de todo para la 4.0 y sabremos bastante más sobre ella.

No creo que sea el momento de generar preocupaciones.

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Se ve interesante, sobre todo la incorporacion de un cms y url amigables.

¿Estás de acuerdo con las mejoras que han anunciado?

Porsupuesto que si, despues de vb 3.7 las actualizaciones no han traido casi nada nuevo y esta promete.

¿Estás preocupado por la compatibilidad entre las plantillas actuales y las de vBulletin 4?

No por que todo es solucionable teniendo conocimientos de php y css.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Skavenger
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Seguro van a vender el CMS como add-on. Y no creo que hagan algo mejor que vBSEO, seguramente va a ser algo sencillo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Coincido con lo que dicen de vbseo, vbulletin podra agregar un sistema de urls amigables pero el que conoce bien a vbseo sabe que esa es una mas de las tantas cosas que hace, es mas, me atreveria a decir que ni siquiera es la mas importante.

Por ejemplo el trabajo de ping a las redes sociales que hace es "increiblemente fantastico", tu foro se empieza a comportar como un blog y te permite generar trafico de inmedianto por medio de la lectura a traves de las redes sociales aunque google no haya indexado todavia el contenido que colocaste.

Yo probe un hack para vbulletin que supuestamente hacia ese mismo trabajo sin tener vbseo y los resultados son tremendamente diferentes.

Esto de las urls amigables de la version 4 me suena a una nueva estrategia comercial de vbulletin, a la que ya nos tiene acostumbrados, sabe que vbseo se esta posicionando como algo practicamente indispensable si se quiere lograr un verdadero "Big Board" y eso no les agrada mucho. Una vez que salga esta version seguramente habra muchos chicos diciendo "vbulletin 4 ya trae vbseo instalado por defecto, no gasten el dinero poniendo otro"

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de vgomera
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Wink Re: Adelantos de vBulletin 4!

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    ¿Para qué preocuparnos de los problemas que puede o no darnos, algo que todavía ni siquiera sabemos como va a ser?

Aún no ha acabado de salir la versión 3.8.0 y ya estamos pensando en la 4.0.

En el peor de los casos podremos seguir con la 3.7.4 patch level x y la 3.8.x algún añito más. Para entonces seguro que ya hay de todo para la 4.0 y sabremos bastante más sobre ella.

No creo que sea el momento de generar preocupaciones.

Tienes toda la razòn Mcloud . mejor esperar un poquito mas a que cuando salga esa version saquen los productos , hacks ,mods complementos.

Entonces le podremos meter bien la mano a ese vbulletin.

Aunque a mi me gustaria ver alguna imagen

Saludos a todos

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

Yo estoy deseando que salga para empezar con un nuevo proyecto web, aunque quizas haga acto mi impaciencia

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de bcilloniz
    Gustado
    14 Veces
    Me Gustan
    96 Veces

¿Este foro ya está con Vbulletin 4? Me parece que sí.

Espero que el nuevo foro también traiga novedades como el chat incorporado o un panel para adminstrar publicidad, entre otras cosas.

Saludos

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Estamos usando un estilo parecido a vB4, pero usamos vb3.8

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema