=o
por fin!
esperemos que salga todo bien *-*
Esta es una discusión para el tema 3.7.0 FINAL llegará la próxima semana en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Luego de varias semanas donde ustedes han ido enviando sus reportes de bugs /vulnerabilidades y nuestros ingenieros las han ido solucionando, creemos que es tiempo de anunciarlo.
vBulletin 3.7.0 FINAL/ESTABLE/"GOLD" será lanzado la próxima semana ...
Página:
Luego de varias semanas donde ustedes han ido enviando sus reportes de bugs/vulnerabilidades y nuestros ingenieros las han ido solucionando, creemos que es tiempo de anunciarlo.
vBulletin 3.7.0 FINAL/ESTABLE/"GOLD" será lanzado la próxima semana.
No anticipamos adelantos del lanzamiento, por posibles modificaciones de último momento.
Hoy, pondremos al día vBulletin.com con la versión final, y permitiremos el funcionamiento bajo el nuevo sistema este fin de semana, para realizar una prueba definitiva final.
No hace falta decir, que si usted encuentra bugs durante estos días los reporte inmediatamente para que el lanzamiento de la versión final sea lo mejor posible.
Hasta la semana que viene!
Ver tema original
Traducido por la administración de vBhispano
=o
por fin!
esperemos que salga todo bien *-*
ya que estamos alguno podra contar cuales son las novedades de esta versión?
Lo principal... se termino ya la traduccion de esta version?, ya que la que habian puesto tenia muchos errores ortograficos y demas, porque sin traduccion que salga la version no nos sirve de mucho, igual yo particularmente voy a esperar algun tiempo hasta migrar de la 3.6.9 a la 3.7 porque siempre aparecen cosas raras al principio
pues yo estoy en una beta y todo bien a exepcion de algunas cosas en la traduccion, pero donde el 98% de mis usuarios hablan el ingles como segunda lengua no tengo problemas
espero con ansias la estable!
Yo me he encargado de terminar de corregir todos los errores de la traducción, principalmente todas las frases que simplemente decían "aquí", asi que no tardaré en publicarlo,
Saludos!
Esta traducción que adjunto está muy completa. He añadido algunas frases que no aparecian en ninguna traducción, como por ejemplo, la Información Adicional del registro, que en todas partes aparece en inglés y varias mas. He procurado adaptarlo un español mas legible y dentro de lo que cabe mas correcto, por ejemplo Destinatario en lugar de Recipiente, Enviar en lugar de Someter, Eliminar en lugar de Remover,....etc.
He completado todas las frases que estaban incompletas, tales como (...aquí</a>) y algunas otras que de pronto aparecieron y tambien algunas que seguian en inglés dentro de la Ayuda..
Por lo que he podido ver, en lo que se refiere al Foro, está todo traducido, aunque puede que alguna se haya escapado a pesar de todo el empeño puesto para que no fuera así.
Al Admincp, tambien le he dado un buen repaso, pero ahí, si que queda algo por hacer. Estoy en ello...
Para que lo probeís, si quereis, y encontreis algun posible error, pues eso, que aquí lo subo.
Saludos
NOTA: Nuevo archivo con mas correcciones.
Última edición por mcloud; 20/04/2008 a las 12:49 Razón: Actualizar el archivo de idioma
exceleente!
aunqye pienso que la desicion de Moyses es sabia, yo igual esperare un tiempito antes de "upgradear" xD
Yo ya estoy probandolo, tengo el release candidate 3. estoy haciendo un nuevo diseño para actualizar completamente
Me gusta mucho mas la nueva version, tiene muchisimas mejoras y muchos hacks utiles por default en el core de vbulletin como es el caso de thread prefix. los perfiles me gustan mucho mas ahora.
En definitiva está mucho mejor.
Espero en 1 semana tener el nuevo diseño listo y poder actualizar a la nueva version
Saludos!
Buenísimo, y los invito a todos a postear luego sus sitios renovados en el subforo de Muéstranos tu sitio.
Yo necesito una gran actualización en la cuestión del manejo de las nuevas versiones de vBulletin :S
En todo caso, vere cuando me pongo a jugar con la nueva version y quizas hacer un estilo.
See Ya
Ya lo pidió alguien, pero repito la pregunta. ¿Alguien puede darnos un avance de las novedades y mejoras de esta versión?
que se reparan varios bugs, que ahora hay hacks que vienen integrados al vbulletin. No hay necesidad de instalarlos o modificar algo. Y este ultimo punto segun he leido es mucho mejor que ponerlos manualmente ya que son mas eficientes y te hacen mas ligero el periodo de carga, segun el hack eso si creo yo :p
Lo otro nuevo que trae es algunos detalles visuales como perfiles y cosas asi.
Yo no lo usare hasta unas semanas despues, cuando ya sea algo MAS estable aun xD
saludos