vbadvanced -> páginas, módulos, y "minimización" o "leer más" (vb code)

Esta es una discusión para el tema vbadvanced -> páginas, módulos, y "minimización" o "leer más" (vb code) en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; :confused: Qué tal, gente??? Muchas gracias de antemano si alguien me resuelve este "inconveniente" !!! He creado unas "páginas" que contienen muchos módulos extensos y la página se hace muy larga y "cansadora". Existe alguna ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por huevo_1989 en el foro vBadvanced CMPS
  2. Por Alviker en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Deian en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por NDS en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por palosanto en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Arrow vbadvanced -> páginas, módulos, y "minimización" o "leer más" (vb code)

:confused: Qué tal, gente??? Muchas gracias de antemano si alguien me resuelve este "inconveniente" !!!
    He creado unas "páginas" que contienen muchos módulos extensos y la página se hace muy larga y "cansadora". Existe alguna manera de que los módulos de dicha página aparezcan todos "minimizados" (es decir, que solo figure la barra de tíulo y el botoncito para maximizarlos de cada uno de ellos?)
    También me gustaría saber si dentro de un módulo existe o puedo crear algún "bb code" para "leer más", es decir, que me aparezca el copete solamente y haya que tocar algún link para seguir leyendo el texto de dicho módulo. Muchas gracias!!!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: vbadvanced -> páginas, módulos, y "minimización" o "leer más" (vb code)

Pregunto exactamente lo mismo, alguien sabe?

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    22 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: vbadvanced -> páginas, módulos, y "minimización" o "leer más" (vb code)

Es mejor crear un nuevo tema, que revivir uno tan antiguo.

De todas maneras, prueba a editar el módulo News o Noticias o como tú lo llames y configura la cantidad de texto que quiereas que aparezca. Cuando alcance esa cantidad, aparecerá un enlace Leer más... que lleverá a la noticia entera.

¿Es algo así lo que quieres?