vBadvanced Galley v1.0. RC3

Esta es una discusión para el tema vBadvanced Galley v1.0. RC3 en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; En la lista de requerimientos me dice: GD library (2.0+ is recommended) or ImageMagick. Antes de instalarlo me gustaria saber que es...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado vBadvanced Galley v1.0. RC3

En la lista de requerimientos me dice:

GD library (2.0+ is recommended) or ImageMagick.

Antes de instalarlo me gustaria saber que es

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Predeterminado Re: vBadvanced Galley v1.0. RC3

GD library sirve para reducir el tamaño de las imagenes y para hacerle otras modificaciones como girarlas, o recortarlas. Más que todo se utiliza en la galería para crear las miniaturas que son mostradas antes de entrar a ver la imagen completa. ImageMagick sirve para lo mismo.

Si tienes la libreria GD version 2.0+ se podran procesar las imagenes en formato .gif si no, solo configurando la galería con ImageMagick.

La libreria GD debe estár activa en el servidor viene junto con PHP y ImageMagick lo instalan por separado en el servidor y algunos servidores no lo ofrecen a los clientes.

Pero lo más seguro esque tengas GD2 asi que si la compras y la instalas en la configuración dejas seleccionado GD y haces pruebas.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam