en la pagina oficial de vb hay una seccion de traducciones, fijate si hay algo ahi
1Likes
Esta es una discusión para el tema ¿vBadvanced CMPS v3.0.0 traducido al español? en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Buenas soy nuevo he adquirido recientemente la licencia de Vbulletin v.3.6.8 PL2. Y descargado vBadvanced CMPS v3.0.0 pero este esta en ingles.
Donde puedo encontrar la versión en español o si existe alguno traducido por ...
Página:
Buenas soy nuevo he adquirido recientemente la licencia de Vbulletin v.3.6.8 PL2. Y descargado vBadvanced CMPS v3.0.0 pero este esta en ingles.
Donde puedo encontrar la versión en español o si existe alguno traducido por algún usuario.
Un saludo, Gracias.
RAID (los mata bien muertos)
en la pagina oficial de vb hay una seccion de traducciones, fijate si hay algo ahi
Hola.
Aqui puedes encontrar las diferentes traducciones para el Vbadvanced: http://www.vbadvanced.com/forum/forumdisplay.php?f=141.
Saludos.
He probado el único que aparece que es para la versión RC2 no para la ultima v3.0.0 Gold. Y cuando la instalo me dice que es para la version del Vbulletin 3.7 beta 5. Aun diciéndole que no compruebe la versión no me traduce el vBa CMPS del admincp.
No se si lo estoy subiendo bien, lo realizo desde Lenguajes y frases -> Descargar/Subir lenguajes.
Un Saludo, y Gracias.
Seguiré buscando. Si encuentro algo lo comunico.
Hola.
He probado ese lenguaje en la versión 3.7.0 Beta 6 y me dijo que era para la versión 3.7.0 Beta 5, elegí ignorar versión y me lo instalo, pero no cambio nada.
Ojala y alguíen se anime a postear para la versión 3.0.0.
Saludos.
Yo tengo una duda, el lenguje del portal esta contemplado dentro del lenguaje del foro? o son dos archivos distintos?
Si me dan una idea yo me ofrezco para hacer una traduccion del mismo, solo indiquenme en que parte del servidor se aloja.
No se si es la mejor opcion pero les digo como estoy traduciendo lo que me falta del vbadvanced
voy a:
panel de administracion
lenguajes y frases
buscar frases
Buscar por texto
una vez que la enuentra hay una opcion que dice copiar al idioma español , compia la etiqueta entera y la deja como para editarla, edito por lo que quiero y guardo.
Y ya esta cambia perfectamente, me estaba volviendo loco buscando con el ftp en los archivos y encontre esta mejor opcion, repito no se si es la mas directa pero me funciono
Salu2
recuerden que para cambiar el idioma de los modulos lo hacen desde el panel de vbadvanced
Como subo esta traducción de vbadvanced y si es por el FTP, donde la pongo?
Saludos
Ese archivo no funciona, haber si Gasper que es quien lo realizo lo vuelve a subir.
Un Saludo.
Ese archivo era para 3.0 RC2, pro eso ahroa no funciona, estoy traduciendo para 3.0.1, sean pacientes. Bueno traduci la parte del miembro, ****to sacare la version full con el admincp tambien, si quieren descargarlo lo puede hacer de aqui:
Traduccion al Español del VBAdvanced 3.0.1
Última edición por Gasper; 04/06/2008 a las 20:32