ok eso tendre ke hacer, grax
Esta es una discusión para el tema vBa CMPS para Moderadores en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Me temo que para colocarlo bien vas a tener que revertir la plantilla postbit_legacy y volver a hacer las modificaciones que tengas.
Si comparas el código con el de cualquier otro estilo, veras que desordenado ...
Página: 2
Me temo que para colocarlo bien vas a tener que revertir la plantilla postbit_legacy y volver a hacer las modificaciones que tengas.
Si comparas el código con el de cualquier otro estilo, veras que desordenado está.
ok eso tendre ke hacer, grax
Última edición por jkaleta; 25/10/2008 a las 09:04
Bueno ahi puse 1 canal como PADRE del modulo novedades y todo lo que agregue ahi en ese canal, se agrega automaticamente, hasta hi perfecto.
Ahora.... existe alguna manera de que los moderadores puedan subir novedades pero de otros canales que no sea el de NOVEDADES?
No se si me explico. Con el administrador obviamente se puede, pero con el moderador hay alguna manera?
Hola, a mi también me gustaria meter este modulo en modcp, debido a que mi web las noticias pueden caer en cualquier foro, por lo tanto, las ponemos a mano.
Si alguien sabe como hacerlo, por favor, que me lo comunique.