vba_cmps_include_top.php on line 942 Error con vBH New Tabs en vBAdvanced

Esta es una discusión para el tema vba_cmps_include_top.php on line 942 Error con vBH New Tabs en vBAdvanced en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Aparece este mensaje sobre mi web tres veces cuándo se está en el portal vBAdvanced, esto sucede desde que implementé vBH New Tabs : Código: Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. TABS desplegables Respuestas: 3
    Por javivi0 en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Dann en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por donrodrigo en el foro vBadvanced CMPS
  4. Error "on line 20" Respuestas: 2
    Por Leire512 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Exclamation vba_cmps_include_top.php on line 942 Error con vBH New Tabs en vBAdvanced

Aparece este mensaje sobre mi web tres veces cuándo se está en el portal vBAdvanced, esto sucede desde que implementé vBH New Tabs:
    Código:
    Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 942
    pueden verlo aquí: ..:::Warez-Master:::.. La mejor comunidad de descargas, El mejor software Gratis!
    en las otras páginas del sitio funciona bien, sólo es en el vBAdvanced, podría alguien ayudarme por favor?
    Desde ya gracias.
    Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: vba_cmps_include_top.php on line 942 Error con vBH New Tabs en vBAdvanced

Parece que has instalado las traducciones de vBulletin, y de vBadvanced, pero no has tenido la menor dificultad de desaparecer el crédito por nuestro trabajo, como sea... (un foro warez, alguien de 17 años)

Trata de aplicar esta solución:

Traducción al Español de vBadvanced CMPS

Y actualiza la dirección URL de tu foro en tu perfil, si deseas seguir recibiendo asistencia en vBHispano.

Saludos.

P.d: Cada foro tiene una descripción detallada, trata de solicitar ayuda en los foros más adecuados.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: vba_cmps_include_top.php on line 942 Error con vBH New Tabs en vBAdvanced

Muchas gracias por la solución y perdón por no haber respondido antes.
    En el footer ya cuento con un enlace a vBHispano, con más de uno quedaría un footer muy grande.
    Saludos