VB Advance Problema

Esta es una discusión para el tema VB Advance Problema en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola tengo un problema con vbulletin advance siempre cuando posteo algo sale mi firma abajo y no quiero que salga aca les pongo una imagen: Esto sucede en el index de vbulletin advance donde se ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por milenium en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de eduardo-
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado VB Advance Problema

Hola tengo un problema con vbulletin advance siempre cuando posteo algo sale mi firma abajo y no quiero que salga aca les pongo una imagen:

Esto sucede en el index de vbulletin advance donde se muestra un resumen y sale read more..!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: VB Advance Problema

entra a tu cpanel-->usuario-->buscar usuario-->te buscas a ti mismo y pones perfil -->ahy t modificas abajo que dice mostrar firma si o no
    y ahy sta ok?
    sero avert ayudado

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de eduardo-
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: VB Advance Problema

Plop! no es exactamente lo que yo quiero,para eso voy y borro la firma,lo que yo quiero es que no salga en el index y cuando le den click en read more para ver el post completo ay que salga.

Tengo otra preguntatita:
    Quiero que mi vbulletin envie email y no se como me e suscrito a un email aca la imagenEste servicio es de 000webhost)

Como configuro para que envie email no cuando se registren sino cuando yo le de enviar email a usuario de antemano gracia.Aver si me solucionan estos 2 prblemas.

aca mas imagenes de mi config:

el error q me sale:

Hola stem aca dejo mas imagenes de como esta configurado mi email:

Última edición por eduardo-; 21/10/2008 a las 17:52 Razón: Mensajes fusionados automáticamente