[URGENTÍSIMO] Los Foros Dejaron de existir al cambiar algo del CMPS

Esta es una discusión para el tema [URGENTÍSIMO] Los Foros Dejaron de existir al cambiar algo del CMPS en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Saludos, borre una pagina html del vba cmps, y de repente al entrar al índice de foros me dice que no existe. A que es debido esto, como puedo solucionarlo? Muchas Gracias....
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por Freddyto13 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por warior en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por cucufato en el foro vBadvanced CMPS
  4. Por ferran en el foro vBadvanced CMPS
  5. Por Fire[PrEDaToR] en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado [URGENTÍSIMO] Los Foros Dejaron de existir al cambiar algo del CMPS

Saludos, borre una pagina html del vba cmps, y de repente al entrar al índice de foros me dice que no existe. A que es debido esto, como puedo solucionarlo? Muchas Gracias.
    Última edición por Fire[PrEDaToR]; 03/09/2009 a las 17:11

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de thecarnal
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: [URGENTÍSIMO] Los Foros Dejaron de existir al cambiar algo del CMPS

Yo no veo ningun problema tu CMPS y FORO funciona bien ....

Creo que es SPAM !

Saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: [URGENTÍSIMO] Los Foros Dejaron de existir al cambiar algo del CMPS

Thecarnal, por favor, no generalices ni supongas de esa manera que es de muy mal gusto. Vi el foro unos minutos antes y no funcionaba. Estaría bueno, fire, que nos comentes cómo lo solucionaste. Muchas gracias!

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de thecarnal
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Ps. debes tener razon ... pero te explico por que dije "CREO" que es spam !

Si el problema es en el vbadvance porque pone la url del foro donde de saque me manda publicidad y no te pone la url del index donde se encuentra el problema ?

Por eso dije ! CREO....

Saludos

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Thecarnal, yo no necesito hacer spam, y además, si no me puse a hacerlo cuando me registré, no me voy a poner a hacerlo ahora. Pues la verdad, fue todo una puñetera pagina html, que estaba integrado en el index.php, y al borrarla se me olvidó desactivarla de los módulos donde estaba (cosa más rara), la volvi a creer la desindexe de los modulos la borré y ya funcioné. PD: quito el link que aquí se acusa muy rápido.