Esta es una discusión para el tema Traducción al Español de vBadvanced CMPS en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Me refería al juego de caracteres, codificación de la traducción que usas. Como veo que es UTF-8, por favor instala esta traducción, sobrescribiendo lo que antes habías instalado:
Traducción vBa CMPS 4.0.0 - vBHispano-UTF-8.zip
Me ...
Página: 2
Me refería al juego de caracteres, codificación de la traducción que usas. Como veo que es UTF-8, por favor instala esta traducción, sobrescribiendo lo que antes habías instalado:
Traducción vBa CMPS 4.0.0 - vBHispano-UTF-8.zip
Me dejas saber si eso resolvió tu problema.![]()
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Muchísimas gracias Andrés, problema resuelto!
Perfeco corriendo en VB 4.03 y VBA 4.0 !!!!
unicamente he tenido que seguir esto tras la importación: AdminCP -> vBa CMPS -> Diagnósticos -> [Reconstruir Caché de Módulo]
Gracias por vuestro expecional trabajo!!
Ander me puedes ayudar o alguien que me ayude me cargue el foro al intalar la traducion mira el erro que me aroja el intentar entrar
Fatal error: Call to undefined function print_portal_output() in /home4/zonaenli/public_html/index.php on line 46
Hola Zonaenlinea.
Ese error se debe a que tienes vBadvanced deshabilitado.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Me vas a disculpar Zonaenlinea, pero si no respetas mi trabajo, no esperes recibir asistencia por mi parte.
Cabe aclarar también que *NO* tienes permitido eliminar ningún copyright del footer de tu sitio, a menos que hayas adquirido en vBulletin.com la licencia "Branding Free".
Mi licencia es paga no es gratis yo la pague y eso que tengo en el estilo es de prueba por que en el estilo dafaul tengo toda las gratificaciones de cada uno que hace cada hack y mod o x modificacion solo ando probando no tengo por que quitarlo para rana solo ando probando en otros estilo pero el defaul tiene todo asi que no digas cosas que no son revisa los demas estilos si no las tiene es solo uno que es el que pruebo siempre y yo no tengo vbulletin malo es mio es pago osea legal y muchas gracias yo veo donde soluciono el problema por algo hack o mode que descargo lo marco como intalado gracias.
Pero dale no entendistes mi msj y hablastes de una vez sin preguntarme o algo por mp no te dejes llevar por el impulso muchas gracias.
y disculpe por preguntar por una inquietud que tenia no pasa mas.
NO estoy cuestionando si tu licencia es paga o no, lo único que he pedido es respeto hacia lo que hago aquí, y aclararte, no, más bien ayudarte a evitarte problemas legales. Si tanto te cuesta respetar mi trabajo, a mí me va a costar brindarte mi ayuda, que aunque no sea la mejor, es con toda la buena fe y mejor intención.
Si visito tu sitio y veo un estilo verde como predeterminado, es porque ese es el que has modificado, es porque será ese el que usarás como predeterminado. ¿A cuenta de qué debo cambiar entre un estilo y otro?.
La traducción funciona sin problemas; si algo te quedó sin traducir es porque no has seguido las indicaciones en el tema.
Ok gracias pero solo pruebo yo nunca quiero quitar las gratificaciones del trabajo de nadie por que si fuera yo no me gustara tampoco para nada no hagan lo que te gusta que te hagan solo ando probando en ese solo los demas estan bien pero soy novato en esto pero se lo que es bueno y lo que es malo gracias de todas meneras
Ya voy a hacer de nuevo paso por paso haber que salio mal gracias
hola alguien me puede decir como encontrar la traducción al español del vBadvanced CMPS versíon 4.0.3, puse la 4.0.0 pero no me aparece la parte de frontpage, o quizá es otro problema, Gracias.
Hola, bienvenido a vBulletin Hispano.
Por favor, abre un nuevo tema en el foro más relevante para tu consulta, dando una explicación detallada de lo que necesitas exactamente.
Saludos.
Al instalar el producto para que se muestre traducido el portal me salta este error:
Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 935
Última edición por Cesarionis; 09/08/2010 a las 16:35
La solución en la página anterior:
Traducción al Español de vBadvanced CMPS