We love you gasper, te la has currado, xDD.
Esta es una discusión para el tema Traduccion al Español del VBAdvanced 3.0.1 en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Les dejo el archivo con la traducción al español del VBAdvanced 3.0.1.
La traduccion es la que el Miembro usa, la parte del panel de administracion todavia no la termine, pero subo esto que es ...
Página:
Les dejo el archivo con la traducción al español del VBAdvanced 3.0.1.
La traduccion es la que el Miembro usa, la parte del panel de administracion todavia no la termine, pero subo esto que es lo que los Miembros ven y usan, la traduccion esta completa.
Actualizaciones:
04-06-08:
Archivo con la traduccion de la parte de Miembros.
La traduccion fue hecha para VBHispano, su distribucion y uso es libre, pero siempre que se respeten los creditos.
We love you gasper, te la has currado, xDD.
Yo tengo todo el Vbadbanced 3.0.1 traducido se los paso pero me ayudan a resolver algunas dudas por msn
Última edición por Dj duck exclusivo; 17/06/2008 a las 20:24
excelente gracias se agradece
pero no se como se instala el
idioma para vbadvanced
Lo subis como un idioma pero sobreescribiendo el actual y poner Ignorar Version de Idioma.
saludos pero que traduces? ya que el admincp esta igual? no veo que se tradujo nada
gracias igual
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
THANKS
va me ekiboke
era Gracias
jajaj
La parte que el usuario ve, la parte que se muestra en el portal. Estoy traduciendo la parte del admincp ahora.
cuando va a estar la parte del admin
Ya me falta poco, pero estoy retrasado porque estoy subiendo las traducciones de otro hacks al Area de VBHispano que pronto se inagurara.
Loco Muchisimas gracias, lo he buscado como un condenado a esta traduccion
Excelente y Gracias
Helmut
se espera con inpaciencia
Aqui mcloud termina la traduccion completa del VBAdvanced 3.0.1:
Traducción Completa al español del vBadvanced 3.0.1