SOLUCIONADO~~ Urgente.. con vBadvance

Esta es una discusión para el tema SOLUCIONADO~~ Urgente.. con vBadvance en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; hola, bueno quisiera que me ayudaran, ya no se que hacer para instalar el CMPS, mi problema es el siguiente: yo subo todos los archivos a mi host, y procedo a la instalacion, cuando se ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por chicho en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por walrock en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Kerz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Haslam en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation SOLUCIONADO~~ Urgente.. con vBadvance

hola, bueno quisiera que me ayudaran, ya no se que hacer para instalar el CMPS, mi problema es el siguiente:
    yo subo todos los archivos a mi host, y procedo a la instalacion, cuando se termina de instalar me pide que elimine el install, como corresponde.

Cuando intento dar con el link del vBadvance, me dice que no contiene el ForumPatch" y me meto en el diagnostico del admincp CMPS, y me dice que no se encuentra la cmps_index, cosa que yo la tengo subida..

el error viene del Producto me dice que esta desactivado, y me dirijo hasta Productos, y esta alli, lo raro es que cuando entro a editar, no veo ningun Script que contenga eso..

Si me entendieron quisiera que me ayudaran, estoy desde la mañana en esto y no logro dar con el problema..
    Gracias!

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ~AYUDA~ Urgente.. con vBadvance

El forumpath lo puedes conocer subiendo el archivo forumpath.php que está en la carpeta Extras (do not upload) del pack de vBadvanced.

Luego abres el navegador y escribes www.tuforo.com/forumpath.php, en la página que se abre te mostrará la ruta que debes escribir en la variable $forumpath del archivo cmps_index.php. Debes ponerlo entre las comillas simples.

Luego desde el navegador escribes la dirección del archivo cmps_index.php y debes ir directamente al portal.

Por cierto, el foro que tienes puesto en tu perfil, ¿es en el que estas intentando instalar el vBadvanced?

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ~AYUDA~ Urgente.. con vBadvance

si al parecer eso tiene que funcionar asi como me estas diciendo, pero porque me dice que el plugins esta desabilitado, no entiendo, de verdad.. orita voy a acceder a instalar el foro. sera que te puedes conectar por msn y asi me ayudas a configurar el CMPS.? es que he pasado todo el dia en esto :S

nada. sigue igual.. aqui te dejo la imagen de muestra.

http://img530.imageshack.us/i/muestra.gif/
    Última edición por KerlyColina; 24/06/2009 a las 14:55 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: SOLUCIONADO~~ Urgente.. con vBadvance

Ese problema es distinto al del forumpath.

Ve al admincp -> Plugins & Productos -> Administrar Productos. Entre los productos que tengas instalados busca vBadvanced CMPS, lo tendrás tachado. A la derecha despliega el menú y elige Habilitar. Con eso lo tendrás habilitado y deberá funcionarte.