AdminCP > Opciones de vbulletin > Opciones de Cookies y Encabezados HTTP > Dominio de Cookie
ahi debes colocar ".tusitio.com" donde tusitio es la dirección de tu web; lleva el punto detrás
Saludos
Esta es una discusión para el tema [SOLUCIONADO]problema de logeo en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; hola, estoy logeado y en la parte de cmps me muestra que tengo que logearme (en el welcome block) siendo que ya lo estoy... en la parte del foro no me pasa eso...
si alguien ...
Página:
hola, estoy logeado y en la parte de cmps me muestra que tengo que logearme (en el welcome block) siendo que ya lo estoy... en la parte del foro no me pasa eso...
si alguien me da una mano... gracias!
AdminCP > Opciones de vbulletin > Opciones de Cookies y Encabezados HTTP > Dominio de Cookie
ahi debes colocar ".tusitio.com" donde tusitio es la dirección de tu web; lleva el punto detrás
Saludos
hice esos cambios y sigue pasando .. osea me logeo en la parte del portal (cmps) no del foro... y el block de login no cambia.. osea siguen apareciendo los campos de usuario y pass... cuando me dirijo al foro me aparece que estoy logeado con el mensaje de bienvenida.
supongo que probaste deslogueandote y volviendo a hacerlo..
si ya probe.. pero me lo seguia haciendo.. hasta que vi una opcion en AdminCP > Opciones de vbulletin > Opciones de Cookies y Encabezados HTTP > "ruta para guardar Cookies" en configuracion sugerida tenia puesto mysite.com/foros lo cambie a solo mysite.com y se soluciono el problema!!! que bolu... jaajajaj
MUCHAS GRACIAS IsraelSKA
Gracias IsraelSKA, muy util tu ayuda.