ve al admincp y en las opciones del portal CMPS dale a editar pagina en las opciones hasta abajo aparece la opcion de editar el modulo de novedades ahi esta la opcion para quitar el avatar entre muchas opciones mas saludos amigo
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) necesito Ayuda con esto en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; hola!! amigo les salu2 nuevamente!! bueno la cosa es la siguiente lo que pasa es q yo quiero quitar el avatar cuando postee osea que cuando salga en el portal no salga el avatar al ...
Página:
hola!! amigo les salu2 nuevamente!! bueno la cosa es la siguiente lo que pasa es q yo quiero quitar el avatar cuando postee osea que cuando salga en el portal no salga el avatar al lado del Tema plizz necesita ayuda!! gracias!! bueno les dejare una imagen para q vean![]()
ve al admincp y en las opciones del portal CMPS dale a editar pagina en las opciones hasta abajo aparece la opcion de editar el modulo de novedades ahi esta la opcion para quitar el avatar entre muchas opciones mas saludos amigo
gracias bro se agradece mucho!!