Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Mostrar el contenido de los temas en CMPS. en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Un saludo cordial a todos. Así como dice el título, me gustaría saber cómo configurar los temas que salen en el portal, pero que no salgan los títulos sino el contenido (como en el portal ...
Página:
Un saludo cordial a todos. Así como dice el título, me gustaría saber cómo configurar los temas que salen en el portal, pero que no salgan los títulos sino el contenido (como en el portal que tiene vbhispano).
Muy agradecido por la ayuda.
Utilizando la opción BUSCAR, he encontrado varios temas donde ya se trató ese asunto. Te dejo dos enlaces para que los revises
2 Preguntas!
Noticias en vBAdvanced
MIra es el modulo de novedades
Solo lo deves activar, el maximo de carapteres permitidos pones 500, 0 es para mostrarlo completo y para elejir los temas que quieres que se vean vas a AdminCp --> Ajustes predeterminados ---> Novedades ---> Editar Temas --> elijes los que quieres y lixto
Gracias me sirvio mucho
Muchas gracias por la ayuda prestada y disculpen por no haber sido más paciente en la búsqueda.
Me decidí a escribir pidiendo ayuda porque los títulos de los temas no te indican especificamente lo que deseas.
Muchas gracias por todo, ya todo funciona muy bien.