(Solucionado) Dudas sobre actualizacion de Vbullein y vbadvanced

Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Dudas sobre actualizacion de Vbullein y vbadvanced en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Que tal amigos, tengo algunas dudas sobre la actualización de VB . Estube viendo este apartado y está bien explicado http://www.vbhispano.com/foros/f6/ac...bulletin-5571/ EDITADO: No se permite mencionar la posesión de licencias no originales de vBulletin. Otra ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Duda sobre actualizacion Respuestas: 3
    Por gurrola en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. 3 Dudas Sobre Vbulletin Respuestas: 4
    Por luis1695 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Dudas de actualizacion Respuestas: 0
    Por caminero21 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por tRiTiO en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por FreDy en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de orionce
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    10 Veces

Predeterminado (Solucionado) Dudas sobre actualizacion de Vbullein y vbadvanced

Que tal amigos, tengo algunas dudas sobre la actualización de VB.

Estube viendo este apartado y está bien explicado http://www.vbhispano.com/foros/f6/ac...bulletin-5571/

EDITADO: No se permite mencionar la posesión de licencias no originales de vBulletin.

Otra cosa es que tengo VBadvanced 3.0.0 y se que no funciona con las versiones 3.8.x
    ¿Me recomiendan desinstalarlo y actualizar para luego volver a instalarlo o actualiza primero vbadbanced y luego Vbulletin? y ¿como se actualiza Vbadvande?

La cosa es que tengo la entrada al portal como "www.midominio.com/foros/index.php" y la entrada al foro como "www.midominio.com/foros/foro.php". ¿En que puede haber problemas al momento de la actualización de ambos?

Otra pregunta seria (Que preguntón soy jeje).
    Al comprar la licencia me imagino que hay que ingresar el dominio, ¿basta con ingresar "www.midominio.com/" o tengo que poner la ruta completa "www.midominio.com/foros/"?

Y finalmente, ¿Puedo hacer las pruebas en localhost despues de descargar del area de miembros y actualizar despues de hacer todas las pruebas sin problemas?

Espero no aburrirlos con tantas preguntas

Saludos y gracias de antemano.
    Última edición por Coletta; 12/06/2009 a las 17:30 Razón: Infracción a las políticas.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Re: Dudas sobre actualizacion de Vbullein y vbadvanced

EDITADO: No se permite mencionar la posesión de licencias no originales de vBulletin ni dar soporte sobre las mismas.

Si es el Mismo Proceso pero obvio ocupas actualizar a la ultima version

Otra cosa es que tengo VBadvanced 3.0.0 y se que no funciona con las versiones 3.8.x
    ¿Me recomiendan desinstalarlo y actualizar para luego volver a instalarlo o actualiza primero vbadbanced y luego Vbulletin? y ¿como se actualiza Vbadvande?

Pss Priemero el vBuleltin, pero osea, si actualizas el vB ya teniendo el vBadvanced si es compatible...El vbadvanced se actualiza en /admin/cmps_install o algo asi XD

La cosa es que tengo la entrada al portal como "www.midominio.com/foros/index.php" y la entrada al foro como "www.midominio.com/foros/foro.php". ¿En que puede haber problemas al momento de la actualización de ambos?
    Mientras los renombres no hay problema, osea el index del vb lo cambies a foro y lsito

Otra pregunta seria (Que preguntón soy jeje).
    Al comprar la licencia me imagino que hay que ingresar el dominio, ¿basta con ingresar "www.midominio.com/" o tengo que poner la ruta completa "www.midominio.com/foros/"?
    Sin /

Y finalmente, ¿Puedo hacer las pruebas en localhost despues de descargar del area de miembros y actualizar despues de hacer todas las pruebas sin problemas?
    Supongo que si, la compraste de todos modos
    Última edición por Coletta; 12/06/2009 a las 17:31 Razón: Infracción a las políticas.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de orionce
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    10 Veces

Predeterminado Re: Dudas sobre actualizacion de Vbullein y vbadvanced

Muchas gracias amigo, ya todo me queda mas claro