soluciones el problema, pero rigiendome por el codigo, el unico problema que tengo ahora es con los adjuntos...
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Configuracion de FPSlideshow 1.6?? en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Resulta que instale el complemento frontpage slideshow.... lo tengo funcionando en el portal sin mayores deficultades...
ahora en su configuracion... solo se puede elegir un foro para su "escaneo" de temas y imagenes para agregar.
...
Página:
Resulta que instale el complemento frontpage slideshow.... lo tengo funcionando en el portal sin mayores deficultades...
ahora en su configuracion... solo se puede elegir un foro para su "escaneo" de temas y imagenes para agregar.
Lo que yo quiero es que se puedan elegir los temas que apareceran en el slideshow, no el foro, si no los temas en concreto...
si pueden ayudarme ya que eh buscado por todos lados, y no eh encontrado respuesta
se agradece de antemano...
soluciones el problema, pero rigiendome por el codigo, el unico problema que tengo ahora es con los adjuntos...
donde puedo scar este Plugin ? me interesa
salu2