[Solución] Problemas Pageid & Max_vars (crear páginas y mover módulos)

Esta es una discusión para el tema [Solución] Problemas Pageid & Max_vars (crear páginas y mover módulos) en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; He visto a varios con el mismo problema. Dejare este post con una de las posibles soluciones al problema. --------------------------------------------------------------- Es un "problema" con la librería Suhosin de PHP. Si tienes acceso a el archivo ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Skavenger en el foro Tips y tutoriales
  2. Por yasop en el foro vBadvanced CMPS
  3. Por cars en el foro vBadvanced CMPS
  4. No puedo Crear Paginas Respuestas: 5
    Por Golem en el foro vBadvanced CMPS
  5. Por Kevinex en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Array
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Arrow [Solución] Problemas Pageid & Max_vars (crear páginas y mover módulos)

He visto a varios con el mismo problema. Dejare este post con una de las posibles soluciones al problema.

---------------------------------------------------------------

Es un "problema" con la librería Suhosin de PHP.

Si tienes acceso a el archivo php.ini debes agregar o reemplazar las siguientes lineas:

Código PHP:
    suhosin.post.max_vars 2048
    suhosin
    .request.max_vars 2048 
    Si no tienes acceso al php.ini, modifica el archivo .htaccess (o crealo) de la carpeta admincp y agregale estas variables.

Código PHP:
    php_value suhosin.request.max_vars 2048
    php_value suhosin
    .post.max_vars 2048 
    Si aún tienes errores, te debes contactar con tú empresa de hosting para que te hábiliten la modificación de estos parametros a través del .htaccess o simplemente ellos mismos editan el php.ini.

Pero por lo general habilitan el Suhosin para que sea modificado por ti mismo. (desde el .htaccess)

Otras Personas que han presentado este mismo problema:

"Recuadrar" los datos del postbit
    No puedo mover los modulos
    [Ayuda]Al querer editar paginas en vBadvanced CMPS, me sale el sigt error.

Saludos! y Espero que les sirva

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    39 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Re: [Solución] Problemas Pageid & Max_vars (crear páginas y mover módulos)

yo cuando creo una pagina despues como que no la encuentra o me redirecciona al homapage, tiene algo que ver con esto?