bueno si todavia podes entrar a tu admin cp en administrador de plugins quitalo.. y lo reinstalas subiendo todo de nuevo.. es mas bajate de otra pagina el portal por que por ahi te falta algun archivos. Saludos
Esta es una discusión para el tema Se borró mi foro! en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Iniciado por Golem
hisiste un back up antes? restaura las cosas
si al parecer lo tenes mal instalado mira xD
http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=5312
No, no hice nada de eso.
RESUMAMOS:
Cuando 'subí' el aDadvanced a mi host, ...
Página: 2
No, no hice nada de eso.
RESUMAMOS:
Cuando 'subí' el aDadvanced a mi host, via FTP, hice lo que dice este tutorial de Elmer escribiendo lo mismo como esto:
Luego hice esto igual:
...luego hice todo lo que dice.
Al final cuando le vi preview no me gustó, entonces fui a tesa opción:
Y, como dice ahí: lo borré...
eso es en resumen, lo que recuerdo haber echo.![]()
Última edición por RAugusto; 30/09/2008 a las 13:34 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
bueno si todavia podes entrar a tu admin cp en administrador de plugins quitalo.. y lo reinstalas subiendo todo de nuevo.. es mas bajate de otra pagina el portal por que por ahi te falta algun archivos. Saludos
Bueno, el asunto es que este aDadvance no me convenció asi que deseo eliminarlo y recuperar el foro que tenía antes, sin cambios.
GRACIAS, eso era todo!Fuera aDadvanced! jeje
Hola. Ya lo desinstalé pero los archivos en mi hosting quedan ahí o debo eliminarlos uno por uno (cuáles serán??)
Última edición por RAugusto; 30/09/2008 a las 14:06 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
para saber los archivos baja el hack y te fijas cuales subiste xD eso si quitalos por que a veces por ejemplo instalas otro hack y la base de datos se complica con los otros archivos
..............Gracias!