Busca en este foro donde te lo he movido, que seguro que encuentras lo que deseas.
Instalando el vBadvanced y configurando el módulo de noticias, puedes conseguirlo
Esta es una discusión para el tema Script para Noticias: ¿Existe algo? en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Lo he puesto en otra sección, pero creo que aquí sería más apropiado:
--
Buenos días,
Soy nuevo en vBulletin y me gustaría hacerles una consulta. Tengo varios sites, y he creado un foro general ...
Página:
Lo he puesto en otra sección, pero creo que aquí sería más apropiado:
--
Buenos días,
Soy nuevo en vBulletin y me gustaría hacerles una consulta. Tengo varios sites, y he creado un foro general que servirá para todos (dividido por secciones).
Ahora bien, al ser webs de contenido, me gustaría que hubiese un script que cada vez que saliese una noticia, se autopublicase en el foro un fragmento y un enlace a la noticia original.
Parecido a: http://zonaforo.meristation.com/foro....php?t=1358401
Si, ya sé que utiliza PHPBB, pero seguro que ha de existir algo para vBulletin...
Busca en este foro donde te lo he movido, que seguro que encuentras lo que deseas.
Instalando el vBadvanced y configurando el módulo de noticias, puedes conseguirlo