para eso debes envolver todo el codigo html ke pusiste en estas etiketas asi la cabecera kedara arriba saludos
<tr>
<td>
todo tu codigo ke pusiste para el menu
</td>
</tr>
Esta es una discusión para el tema Quiero crear un modulo y no me sale bien. en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola, nose porque he creado un archivo php con un menu que he creado, y nlo pongo como modulo y la cabecera del modulo me la pone abajo!!!! que puede pasar??? que debo de cambiar??, ...
Página:
Hola, nose porque he creado un archivo php con un menu que he creado, y nlo pongo como modulo y la cabecera del modulo me la pone abajo!!!! que puede pasar??? que debo de cambiar??, hablo del menu de la derecha.
..::ClubNseries::..El original sin copias, Descargas, Foros, Gratis, Juegos, Aplicaciones ufff.....
GRACIAS
para eso debes envolver todo el codigo html ke pusiste en estas etiketas asi la cabecera kedara arriba saludos
<tr>
<td>
todo tu codigo ke pusiste para el menu
</td>
</tr>
muchas gracias!! ya lo he conseguido, solo que ocurre una cosa rara... en ved de hacer el degradado dentro entero lo deja a la mitad, sabeis porque?
salu2
no te entendi....