Que hago mal en vbadvanced ?

Esta es una discusión para el tema Que hago mal en vbadvanced ? en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola despues de bastante tiempo ofline, he vuelto a poner el foro en internet, pero tengo un problema al intentar integrar el portal en el foro. He seguido los pasos que dan aqui: http://www.vbadvanced.com/forum/showthread.php?t=22586 Pero ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. ¿Como hago esto? Respuestas: 7
    Por Kingdom en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. que hago con esto Respuestas: 0
    Por K1000O15 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Como Hago esto Respuestas: 0
    Por SadRacH en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por kenshin13 en el foro vBadvanced CMPS
  5. Por MarioAr en el foro Archivos de vBulletin 2.x
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Que hago mal en vbadvanced ?

Hola despues de bastante tiempo ofline, he vuelto a poner el foro en internet, pero tengo un problema al intentar integrar el portal en el foro.

He seguido los pasos que dan aqui:
    http://www.vbadvanced.com/forum/showthread.php?t=22586

Pero nada, lo he hecho ya un monton de veces y siempre me ocurre lo mismo, el foro sale sin la integracion del portal y si le doy al nuevo enlace que crea me sale una pagina del potal pero sin salir el foro.

Mi dominio del ingles es muy malo, pero lo que agradeceria alguna ayuda de los que ya lo han instalado.

Alguien se treveria a traducir esas instrucciones o ponerlas para los hispanoparlanes.

Saludos y gracias

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Que hago mal en vbadvanced ?

Bueno a la 4 dicen que va la vencida, el problema es que si no añades ningun modulo no funciona, o sea cuando da ese fallo hay que ir a editar pagina y asignar que modulos deben verse, una vez que se asigna aunque sea un solo modulo ya funciona.

Lo que no se como evitar es que salga repetido en el menu foro 2 veces, me estoy peleando a ver si lo descubro.

De momento he anulado el bloq de enlaces ya que no es necesario al usar los menus del vb

Saludos
    Última edición por mservis; 19/10/2007 a las 06:23

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Nichiren
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

si podes adjunta los errores, yo tengo la ultima version de vb + vbadv y funciona sin problemas.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hola no da ningun error, simplemente saca duplicados los enlaces en el block de navegacion "Foro" y "Foro", apuntando uno a el path real del foro "/foro" y el otro el que saca pagina en blanco pero con los menus apunta a "/index.php?pageid=foro".

Mira dejo activado el block de navegacion para que veais lo que ocurre:
    http://www.beodos.com/

De momento lo soluciono deshabilitando el block Navegacion y añadiendo los enlaces al portal y foro en el menu del vbulletin, tambien he tenido que quitar algunas integraciones en This_Script, ya que algunas cosas como el User Cp salian tambien en blanco, al final he dejado integrado solo estos files:
    index
    forumdisplay
    showthread
    faq
    memberlist
    calendar
    search
    misc
    member

Asi parece que funciona bastante bien.

saludos