Sigo con el mismo inconveniente, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.
Esta es una discusión para el tema Problemita con skin de vb4 y vbacmps en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Cuando está en la pagina index de vbadvanced aparecen estos extraños enlaces que yo encerré en circulos rojos, solo aparecen en el portal, en el foro desaparecen y se muestran los que se deberían mostrar. ...
Página:
Cuando está en la pagina index de vbadvanced aparecen estos extraños enlaces que yo encerré en circulos rojos, solo aparecen en el portal, en el foro desaparecen y se muestran los que se deberían mostrar. Lo hace sólo con este skin.
Otra pregunta, por que algunas frases ya traducidas se muestran en ingles (en circulos amarillos)
Sigo con el mismo inconveniente, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.
Disculpa no haber respondido compañero.
Busca en la plantilla navbar de ese estilo esta sección de código:
Y lo borras, o lo modificas a tu gusto con los enlaces que desees poner.Código HTML:<td class="vbmenu_control"><a href="f328/vbulletin-3-8-free-styles-list-6025/"><strong>Free styles</strong></a></td> <td class="vbmenu_control"><a href="f17/before-you-buy-skin-style-460/"><strong>Before you buy / use a skin</strong></a></td> <td class="vbmenu_control"><a rel="nofollow" href="goto.php?section=sitemap"><strong>Forum listing</strong></a></td> <td class="vbmenu_control"><a href="sitemap2/"><strong>Site Map 2</strong></a></td>
Para las frases en inglés, busca en tu plantilla header de ese mismo estilo esto:
Forum Cp y Blog Cp
Y lo reemplazas por:
Panel de Control y Blog - Panel de Control
O por algo a tu gusto![]()