Esta es una discusión para el tema Problemas con vBAdvanced en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola! chic@s, por ahora termine de instalar el vBadvanced, pero tengo un grave problema únicamente puedo ingresar a mi foro así www.miforo.com/foro.php y no puedo entrar cuando le pongo www.miforo.com ¿Por qué sera el problem? ...
Página:
Hola! chic@s, por ahora termine de instalar el vBadvanced, pero tengo un grave problema únicamente puedo ingresar a mi foro así www.miforo.com/foro.php y no puedo entrar cuando le pongo www.miforo.com ¿Por qué sera el problem? nada más aparece en blanco..
¿Qué configuración realize mal?
Por favor ayuda! chicos!
![]()
Hola Awarez, haz renombrado el cmps_index.php a index.php y subirlo a la raíz de tu foro?
un saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Edito: Ya solucione el problema, tenias la razón
Muchísimas Gracias ;
---------- Actualizado a las 02:38 AM ---------- Original a las 02:34 AM ----------
Problema solucionado
---------- Actualizado a las 02:44 AM ---------- Original a las 02:38 AM ----------
¿Cómo se configura para que los temas aparezcan completos que no salgan los títulos, que únicamente salgan las imágenes, textos etc?
Última edición por Awarez; 19/01/2010 a las 02:56