Esta es una discusión para el tema Problemas con el portal vBa en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola,
Termine de trabajar en i portal para liberarlo,
aquí lo pueden ver:
Club Acuarios Marinos
En firefox, se aprecia excelente, pero en ie no.
Me pueden ayudar a encontrar el problema?
Gracias....
Página:
Hola,
Termine de trabajar en i portal para liberarlo,
aquí lo pueden ver:
Club Acuarios Marinos
En firefox, se aprecia excelente, pero en ie no.
Me pueden ayudar a encontrar el problema?
Gracias.
¿Cuáles personalizaciones has hecho a las plantillas?.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Lo único que he hecho es redirigir las imagenes del header.
Nada más, y seguí los pasos del documento que publicó vbulletin en su sitio.
Me imagino que esto puede estar relacionado con el tema de integración, no?
Cabe mencionar que tengo la suite de vbulletin, pero el cms está deshabilitado, porque me quedó mejor el vba.
¿Integración?. Me suponía que habías reemplazado el "index.php" nativo de vBulletin por el cmps_index.php de vBadvanced.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Está reemplazado.
A lo de la integración me refería a este tema:
Problemas de Integración
Lo que veo en tu foro es que has editado el index.php de vBulletin y has colocado en él la ruta hacia el script del CMPS (cmps_index.php). Encuentro difícil la manera de diagnosticar el problema si mencionas que no has alterado ninguna plantilla.
Andrés,
Ya lo cambié, me puedes ayudar a ver si hay algo?
El index.php de vbulletin, no recuerdo haberlo modificado.
Alguna sugerencia?
Alguienme podría dar una mano? No encuentro que puede estar sucediendo y los que usan IE, no pueden ver el portal correctamente.
Gracias adelantadas