Problema vBadvanced CMPS 4.0.1 beta 2

Esta es una discusión para el tema Problema vBadvanced CMPS 4.0.1 beta 2 en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Buenas, Disculpen pero tengo un problema con el vBadvanced 4.0.1 beta 2 lo que pasa es que no encuentro unos directorios de mi pagina. vbadvance me pide unas imagenes pero no las encuentro, no se ...
Página:

Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Post Problema vBadvanced CMPS 4.0.1 beta 2

Buenas, Disculpen pero tengo un problema con el vBadvanced 4.0.1 beta 2 lo que pasa es que no encuentro unos directorios de mi pagina.
    vbadvance me pide unas imagenes pero no las encuentro, no se si me puedan ayudar
    aqui una imagen de los errores que me salen al instalar y de las imagenes que me pide
    Sin título.jpg

los directorios que no logro encontrar son los de: ".tcat" y ".thead" los demas solo hay que enrutarlos pero esas imagenes no las encuentro

aqui una imagen de vbadvanced sin los problemas corregidos
    Sin título2.jpg

al parecer algo esta fallando pero no se que es o a lo mejor no esta configurado bien, o el vbadvanced que descargue no es como lo queria.
    espero que me puedan ayudar yo la verdad crei que me quedaria de la siguiente manera:
    Sin título4.jpg

o algo parecido a esto

pero no sale nada parecido a eso

si me pudieran asesorar para que me quede como la de la imagen de arriba se los agradeceria mucho
    tengo vbulletin 4.0.8 traducido al español por vbulletin hispano

Te Agradeceria Mucho Si Me Pudieras Alludar...
    Imágenes adjuntadas

Etiquetas para este tema