Problema al traducir vbAdvanced

Esta es una discusión para el tema Problema al traducir vbAdvanced en el foro vBadvanced CMPS, bajo la categoría Soporte para Productos/Plugins; Hola, ya he instalado y traducido vbadvanced, en el panel de administrador va todo estupendo, pero en cuanto ejecuto la dirección: http://www.midominio.es/foro/cmps_index.php para verlo en directo me sale esto en cabecera: Warning : array_merge() [ ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por mcloud en el foro vBadvanced CMPS
  2. Por ferran en el foro vBadvanced CMPS
  3. Por kenshin13 en el foro vBadvanced CMPS
  4. Por MIthOlOGY en el foro vBadvanced CMPS
  5. Por 0xid0 en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Problema al traducir vbAdvanced

Hola, ya he instalado y traducido vbadvanced, en el panel de administrador va todo estupendo, pero en cuanto ejecuto la dirección:

http://www.midominio.es/foro/cmps_index.php para verlo en directo me sale esto en cabecera:
    Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 868

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 868

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 868

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/vba_cmps_include_top.php on line 868

Debajo se ve todo correcto y funcionando, a qué es debido?
    Si desinstalo la traducción, el vbadvanced, y lo instalo de nuevo sin la traducción, funciona correctamente.

Un saludo y gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Problema al traducir vbAdvanced

Hola nonik. Lamento el retraso.

He visto que aún no usas la traducción de vBa en tu sitio, y he de suponer que es así porque no has resuelto el problema. La traducción está disponible en este tema:

Traducción al Español de vBadvanced CMPS

Por favor lee estos dos mensajes para resolver el error:

El problema

La solución

Quizás desees actualizar a vBa Gold:

vBadvanced CMPS 4.0.0 y vBa Links Directory 4.0.0 Gold

Saludos.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.